Como quitar tversyte o como se llame?

Pues eso antes usaba este programa para ver divx en la 360, pero formate el ordenador y no tengo intencion de volver a usar esto, el caso eske no encuentro de donde se borra esto de la xbox y haora no puedo conectar la consola atraves del pc para ver pelis y demas (el kaso ke internet lo sako del pc sin ningun problema)
Ve a la ultima pestaña del dash y en ordenadores pon "desconectar".
Ya no estará vinculada al Tversity que ya no tienes.

Espero que te sirva, un saludo.
No me pone nada de eso solo sale el windos media center en gris (vamos ke no se pùede señalar), auke se agradece la ayuda
Aún no he actualizado, pero leyendo los comentarios de los que sí lo han hecho la forma de seleccionar el origen de datos a cambiado. Creo que tienes que pulsar "x" dentro de multimedia para cambiar la fuente de los vídeos, música, fotos.....

Saludos!!
Si, pero asi no funciona, a mi por ejemplo en cuanto voy a la pestaña multimedia y accedo a mi Pc me dice:

No se puede conectar. Asegúrate de haber activado la consola en el ordenador.

Y tengo el Media Connect habilitado y compartiendo...
a mi me a pasado lo mismo
Az lo siguiente
Abre el windows media player y dale lo de compartir archivos multimedia... tal y como lo ariams para compartir audio y video con la xbox y al rato desaparecera y aparecera el nuevo que sera el nombre de tu PC
javiersoria escribió:a mi me a pasado lo mismo
Az lo siguiente
Abre el windows media player y dale lo de compartir archivos multimedia... tal y como lo ariams para compartir audio y video con la xbox y al rato desaparecera y aparecera el nuevo que sera el nombre de tu PC

seguro ke no hiciste nada mas pues a mi no me funciona lo hecho komo unas 10 veces y nada
tienes desinstalado el tversity?Tienes quitado el proceso mediaserver.exe?
no lo tengo istalado formate el pc hara 4 o5 dias
cuando conectas el Pc por windows media player automaticamente desaparece el Tversity.No se que puedes hacer.Cuando no detecta que esta conectado desaparece.Quitar el cable de red y aber q pasa.
kito el cable de red y ni sikiera desaparece la opcion del tversyty

pd:tambien e probao a borrar todos los elementos del sistema del dsiko duro y nada
No sé si ya lo habrás resuelto, pero por si acaso intentaré ayudarte. Con el ordenador encendido y el servicio de uso compartido de la biblioteca corriendo, pulsas "x" para elegir la fuente de multimedia. Te aparecerán dos ordenadores: el servidor tversity y el wmp11. Eliges el wmp11 sustituyendo de esta forma un servidor por otro y, la próxima vez que pulses "x" para seleccionar la fuente, no aparecerá el tversity.

Siempre te aparecerá el último servidor al que te conectaste, exista o no.

Saludos!!
11 respuestas