Como quitar rayones a los juegos?

Tengo un par de juegos con rayonciyos no son gran cosa pero a veces no me arranca hay alguna manera de quitarle esos arañazos? en el game los quitan pero te cascan 3 euros sabeis alguna forma de quitarlos?
la unica manera es llevarlos a que te los limpien con una maquina y no se yo si quedan perfes, saludos.
Le he dado con pasta de dientes es curioso pero tambien sirve como pulimento, pero no hay manera tiene que tener algun rayonciyo pequeño que no me deja arrancar el juego.
prueba con la monda de un platano
Yo no haria muchas burradas, ya que sino sabes como pulirlo ya sea con el platano o con las pasta de dientes rayarás más el juego. A mi mismo me pasó, suerte que probé con un juego que no era muy importante. Por 3 euros, si lo consideras un juego importante, ves al game.

Ese es mi consejo.

Un saludo.
Otra posible solución es, hacer un backup y jugar con él, claro que esto solo te vale si usas algún método para cargar backup's.
Duque escribió:Otra posible solución es, hacer un backup y jugar con él, claro que esto solo te vale si usas algún método para cargar backup's.


El juego en cuestion es el tomb raider 2, que cuesta 2 duros, pero antes de comprar otro prefiero ver si se puede arreglar, la cosa es que no tiene rayones nada grandes, el juego empieza con normalidad pero en cuanto elijo para jugar se queda en negro la pantalla , esta semana lo llevare al game aver que pasa, por que esa gente siempre tienen la maquina rota.
Mira a ver que no tengas una rayada muy profunda sino aunque lo pulas seguiré sin funcionar.

Un saludo y suerte, ya nos contarás el resultado.
Seguramente me pille otro, por que son 3 euros lo que cuesta pulirlo y como este juego la version pal-españa esta en ingles solo si lo pillo en ebay.uk me sale por 4 o 5 euros g.i asi que aver lo que hago, es la primera vez que me pasa algo asi con un juego.
lo mejor es que lo lleves al game a pulir por 3e es lo mejor que puedes acer

un saludo
Aver hoy lo llevare, aver que resultado da, siempre y cuando tengan la maquina lista por que estos del game siempre tienen la maquina jodida.
sonicymario64 escribió:la unica manera es llevarlos a que te los limpien con una maquina y no se yo si quedan perfes, saludos.


Hay otra manera , mas barata pero mas compleja y quedan bastante bien

Como ? usando pulimento en liquido , taladradora con disco de caucho o llamado respaldo de goma donde se acopla la funda de pelo de cordero o llamado bonete de lana , esto lo consigues en cualquier ferreteria y el producto en cuestion en cualquier drogueria

Requiere mucha practica asi que mas vale que antes de ponerse manos a la obra con juegos o pelis aconsejo practicar con los tipicos discos defectuosos .
Cojes el disco con poco de liquido pulimento presionas con firmeza pero no demasiado fuerte y vas dando toques al boton de la taladradora , mucho ojo que como te pases de vueltas con la taladradora y el disco (cd o dvd) tome demasiado calor lo puedes deformar . por eso hay que tener mucho tiento

Cuando consigas dominar la tecnica obtendras unos resultados maravillosos , yo eh conseguido reparar discos que estaban en las ultimas gracias a este sistema

Suerte
11 respuestas