como quitar nat estricta en cold war PS5

Buenas, alguien me puede ayudar a tener nat abierta en cold war en PS5?
Decir que desde el router le tengo reservada una ip fija a la ps5, y tengo abierto el DMZ a esa ip, y aun asi, me sigue dando nat estricta...
A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
¿Es posible que estés tras CG-NAT?
Silvani escribió:¿Es posible que estés tras CG-NAT?

Y eso que es?
piwi escribió:
Silvani escribió:¿Es posible que estés tras CG-NAT?

Y eso que es?


Algunas compañías en vez de asignarte una ip para ti asignan una ip para varias personas eso se llama cgnat
Y como puedo comprobarlo hay alguna forma?
@piwi Tienes que hacer un tracert a tu IP pública, ejemplo en windows abres una ventana CMD y escribes:

tracert tuippublica


Para saber tu IP pública lo puedes mirar entrando aquí
si obtienes más de 1 salto en el que aparezca tu IP pública estas detrás de un cg-nat, los * no cuentan.
majgub escribió:@piwi Tienes que hacer un tracert a tu IP pública, ejemplo en windows abres una ventana CMD y escribes:

tracert tuippublica


Para saber tu IP pública lo puedes mirar entrando aquí
si obtienes más de 1 salto en el que aparezca tu IP pública estas detrás de un cg-nat, los * no cuentan.

a que te refieres con mas de un salto? perdona pero no entiendo mucho,
He hecho lo que me has dicho y me sale una ventana con unos datos, pero no los entiendo...
¿Con qué compañía estás? Las low cost suelen usar CG-NAT.

Prueba con esto:
1— Entrar al router y mirar la dirección IP de la WAN (eso ya depende de tu router).

Si estás usando CG-NAT la dirección estará en el bloque 100.64.0.0/10.

De todos modos, siempre puedes llamar a la compañía y preguntar (y pedir que te la quiten, si la tienes).
Silvani escribió:¿Con qué compañía estás? Las low cost suelen usar CG-NAT.

Prueba con esto:
1— Entrar al router y mirar la dirección IP de la WAN (eso ya depende de tu router).

Si estás usando CG-NAT la dirección estará en el bloque 100.64.0.0/10.

De todos modos, siempre puedes llamar a la compañía y preguntar (y pedir que te la quiten, si la tienes).


La compañia es TECNICA FIBRA, es una compañia local de Cartagena (Murcia)

Entro al router pero no veo la ip WAN esa que comentas por ningun lao.

He llamado a la compañia y no tienen a nadie los sabados, es una empresa local que hasta dudo que el tecnico sepa lo que es la cg-nat [buuuaaaa]
A mi me salen 2 líneas
@piwi Entonces tendrás que llamar a tu operador y comentarles que no puedes jugar online a ningún juego, que has abierto puertos en el router pero como te tienen metido en cg-nat abrir puertos no te sirve de nada, algunas compañías suelen cobrar por realizar el cambio
Pero te cobran una vez por la gestión o te suben la cuota?
@piwi Normalmente el cambio lo suelen hacer gratis y sin subir la cuota, pregunta a tu operador
Vale, ya preguntaré el lunes, está gente no tiene servicio técnico 24H, solo en horario de oficina. Es lo que tienen estas compañías.

He llamado y me dicen que ya han tocado algo, pero ahora en vez de dos saltos, me salen 3, hemos ido de guatemala a guatepeor?
Buenas, os muestro mi tracert ip, a ver si podeis confirmar que este en cg nat.
@piwi Ufff cuidado con esa captura que no están muy bien tapadas las ips... No se de hacker y esas cosas, pero yo las borraba mejor [oki]
Hay un montón de tutoriales, básicamente tienes que hacer fija la ip de tu consola y luego entrar en tu router y en opciones fijarla en Dmz y luego abrir algunos puertos.

Con jazztel es lo que hice y funcionó.
Amigo todo eso que dices ya lo sabemos, pero lee el post entero, si estás en Cg-nat, todo lo que dices no sirve de nada
@piwi Aquí tienes algunos enlaces para saber si es o no cg-nat, pero vamos si tienes más de un salto lo más seguro es que estés dentro de una
https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... grade-nat/
https://www.adslzone.net/reportajes/ope ... peradores/
Pues parece claro que estoy en cg-nat, y me está costando sudor y lágrimas que me saquen de ella, llevo ya como 10 llamadas y aún sigo igual.
Dudo que te lleguen a sacar, por ejemplo en digi lo que hacen, o al menos antes, era que te cobraban 1€/mes más para que tuvieras ip pública, pero creo que es la única, el resto aunque te saquen al final te volverán a meter, porque entre tener a un cliente gastando una ip a tener quince clientes gastando una ip la opción está clara
si te sobra la pasta puedes coger y pagar por tener una ip estática y problema resuelto o coger e irte a otra operadora cruzando los dedos de que no te metan en otra cg-nat
majgub escribió:si te sobra la pasta puedes coger y pagar por tener una ip estática y problema resuelto o coger e irte a otra operadora cruzando los dedos de que no te metan en otra cg-nat

No me sobra para nada
piwi escribió:Pues parece claro que estoy en cg-nat, y me está costando sudor y lágrimas que me saquen de ella, llevo ya como 10 llamadas y aún sigo igual.


Pues no lo entiendo. Diles que en tu trabajo funcionáis con una VPN (tampoco tendrías que explicar para qué lo quieres, pero bueno...) y que si no tendrás que darte de baja. Que te den un número de incidencia, para empezar a contar los días que llevas sin soluciones y menciónalo cada vez que llames.

A todos mis conocidos, y a mí, nos sacaron en menos de una semana, en Yoigo o Masmovil, y que yo sepa no nos han sacado.
Si el problema es que llamas, y te dicen si si, ya te llamará el técnico, la última vez me decían que me habían abierto lis puertos para la play, etc, pero no te dan solución. Ahora estoy esperando que ayer me llamo un técnico y me dijo que me iba a poner una ip pública, que le diera uno o dos días, para no sé que de que tuviera ips disponibles no sé qué historia, yo creo que otro cuento chino, que al final no hará nada tampoco. Y ya no llamo más, como esta semana no me hayan sacado del cg-nat me cambio de compañía y que les den. Luego cuando ya haya negociado con la nueva compañía y llame para dar de baja entonces si que tomarán interés como todo.
@piwi El técnico seguramente que no te esté mintiendo, la ips públicas se agotaron en 2016 o por ahí, así que las que quedan son las que van sacando que no se usen y por eso las compañías low cost han pegado ese crecimiento tan grande, gracias a la cgnat
@Plage pues es tan fácil como quitársela a alguien que le de lo mismo y dármela a mi. Si al que se la quite reclama pues hace lo mismo con otro, hay muchísima gente que le da igual, porque no usan juego online, o ipcams etc.
27 respuestas