¿Como quitar las pausas entre las canciones?

Pues que un amigo mio ha conseguido un disco de música de KKO que es una sesión pero que entre canción y canción hay un espacio de tiempo que no hay música. Lo que he provado a sido pasar a mp3pro las canciones y con el editor de sonido del nero he quitado del final de cada canción un espacio sin música y luego lo he grabado con el nero a un regrabable; aunque el espacio entre canción se había reducido (insignificantemente) aún está la pausa y no se me ocurre como quitar esa pausa.
¿Alguien me lo podría decir?

Salu2 y asias
En el Nero expres selecciona la opción: Sin pausas... En un recuadrito que te sale a la derecha en la ventana. Y en Nero (el de toda la vida) Selecciona todas las pistas menos la 1ª y con el boton derecho, propiedades, podras ajustar la duración de la pausa a 0 segundos.
Mu Güenasssss:

Yo estoy de acuerdo con Pinza, pero si lo que quieres es que quede que no se note na de na (como si fuera un concierto) te recomiendo que ademas actives la opcion de fundir pistas y que pongas 1 segundillo, que realmente no es na.

Espero que te sirva.

Taluego [fumeta]
Gracias a los 2 ya probaré lo que me habeís dicho esta tarde.
He probado ya lo que habeis dicho y el espacio que hay que es de 4 segundos no se ha modificado lo más minimo.
¿Alguien tiene otra idea? [angelito]
Hola Hackalien:

No lo entiendo [snif]

a ver si me entero bien, porque cuando lei tu post pense en un problema que tuve yo hace un mes con un disco. Te cuento lo que tenia y lo que hice pa ve si era lo mismo fale?

El disco tenia 2 segundos de pausa entre cancion y cancion, converti las pistas con el EAC y con el editor de audio del nero borre los dos segundos de los gÜevs (de manera que quedaba justo el final sin nada de silencio). Luego cree el cd de audio, seleccione todas las pistas menos la primera y pinche propiedades en la casilla de pausa puse 0 segundos y active la pestaña de fundido con pista anterior y puse 1 segundo.

Si has hecho todo este rollo y no lo has solucionau pos mandame a tomar .... (joer pero a mi me funcionoooo [sinf]).

Espero tus respuestas.
Con el nero...cuando tengas ya preparado el cd pa grabar selecciona todos los temas con el mouse y clica el boton de la derecha, te saldra la opcion de variar el nº de segundos entre temas, pon 0 y ya lo tkienes (grabalo disk at once).
espero k te sirve , yo lo empleo a menudo para pasar a cd de musica el audio de conciertos en dvd rippeados.
ciao.
6 respuestas