como quitar la papelera en winxp

pues eso, tengo el famoso skin de apple, ke lo siumula de puta madre, y me gustaria saver como kitar la papelera...porke me jode mucho...grcias
Mira,dale a inicio > ejecutar... pon la combinacion "regedit"(sin comillas).Abre esta ruta HKEY_CURRENT_USER>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion>Policies>Explorer y crea un nuevo valor DWORD con el nombre "NoDesktop"(sin comillas) luego le das al boton derecho y modificar y le das el valor 0.Con esto lo k haces es hacer invisibles los iconos del escritorio.Si quieres volver a hacerlos visibles,haz lo mismo y le das el valor 1 a NoDesktop.Los cambios se efectuan cuando reinicias el pc o basta con cerrar sesion con windows xp.Espero k te sirva de ayuda.

xDD
ok, gracias...pero se quitan TODOS los iconos??? ntonces no me sirve de mucho...porke tengo vastantes cosas en el escritorio y otras vastantes en el rklauncher(solo para hacer espacio en el escritorio y ke se parezca a los mac...jeje)
En tuneup utilities viene esa opción...
Darrt escribió:En tuneup utilities viene esa opción...
si??? dnd???
porke no veas como jonden los iconos...

porcierto y si kiero poner los "iconos" esos grandes a lo estilo linux/mac que cuando metes un cd te sale en el escritorio???

EDIT:
novekfeo hay ke poner 1 no cero...es al reves...XD...muchas gracias ahora parece un OX de verdad...XD...
WaSm escribió:EDIT: novekfeo hay ke poner 1 no cero...es al reves......muchas gracias ahora parece un OX de verdad......

Pos es que yo le tengo dado el valor 0 y no me aparecen iconos,y en cambio si le doy el valor 1 si me aparecen(creo,lo comprobare de todas formas xD)

xDD

EDITO:
Comprobado,tenias razon:
-Valor 1: Ocultar iconos
-Valor 0: Mostrar iconos
5 respuestas