Cómo quitar la pantalla de bienvenida del XP?

Holas!

No consigo quitar la maldita pantalla de bienvenida del WinXP. Si voy a Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la forma que los otros usuarios inician...

¿Cómo demonios tengo que tener estos 2 checkboxs para que no me pregunte que maldito usuario va a conectarse? Quiero que siempre lo haga el último que estuvo, o sea el Administrador (Que soy yo) Tengo 2 usuarios más creados automáticamente (ASP.NET y SQLDebugger) que no debería borrar. ¿Hay alguna manera de poder 'saltarse' esta engorrosa pantalla? De los 2 checks, tengo ambos seleccionados

Gracias!
Es que yo también tengo el mismo "problema" aunque a mí no me molesta tanto como a nuestro compañero.

Aunque que yo a parte de la cuenta de propietario sólamente tengo la de ASP.NET que no se para que sirve, porque está desde que di el ordenador para que me lo repararan y no se si quiera si se puede tocar. Weno thxxx a todos!

Saludos.-
Yo lo tengo asi y no me sale ya la pantalla de bienvenida. Y lo de la cuenta de ASP.NET no tengo ni idea de lo que es!! :? :?

Adjuntos

asp.nete s una cuanta para dar servicio de asp
hebeis instalado el servidor asp [reojillo] ?
De ASP no sé exactamente qué tengo instalado, pero si instalé el .NET y todo eso, así que vendrá por ahí.

De todos modos, ponga como ponga los checks me sigue pidiendo la maldita contraseña. Esto es lo que se me vé cuando inicio sesión :?

Imagen

A ver si a alguien más le pasa :(
También podrías desahibilar la/s contraseña/s poniendo valor 0 a la Longitud mínima de contraseña, pero no se si es lo que quieres exactamente.

Panel de control --> Herramientas administrativas --> Directiva de seguridad local y aquí dentro vas a Directivas de Cuenta y cambias la longitud minima.

Ciao.
Es por lo del usuario asp.net. Bórralo y no aparecerá la pantalla de bienbenida. A mi me ha pasado más de una vez y es por el usuario asp.net ese.

Salu2
Gracias xavales, una cosilla antes:

¿Si lo borro hay riesgo de que ocurra algo digamos 'raro' o que altere la configuracion del pc???

Saludos.- ;)
No. Al menos a mí no me ha pasado nada y lo he hecho más de una vez en varios PC-s.

Salu2
yo tambien tenia este problema desde que instale .net framework.

problema resueltillo.

muchas gracias!
Yo tengo desmarcada la casilla esa que poneis en la imágen, pero al iniciar el XP me aparece la ventana esta de Usuario y contraseña (el recuadro, no la pantalla Bienvenido y los iconos de cada perfil). No sé si me explico, pero no tengo más que una cuenta y no quiero que salga de escoger (ya que de hecho no hay nada que escoger ni contraseña que introducir). Simplemente quiero encender el ordenador, esperar y que al rato me salga ya el escritorio ¿Cómo se puede hacer esto? Que se tiene que poder, porque lo he visto...
Uso XP Profesional, ¿tiene eso algo que ver?
VozdeLosMuertos escribió:Yo tengo desmarcada la casilla esa que poneis en la imágen, pero al iniciar el XP me aparece la ventana esta de Usuario y contraseña (el recuadro, no la pantalla Bienvenido y los iconos de cada perfil). No sé si me explico, pero no tengo más que una cuenta y no quiero que salga de escoger (ya que de hecho no hay nada que escoger ni contraseña que introducir). Simplemente quiero encender el ordenador, esperar y que al rato me salga ya el escritorio ¿Cómo se puede hacer esto? Que se tiene que poder, porque lo he visto...
Este tema se ha comentado varias veces por aqui, de hecho yo he posteado en 3 o 4 de ellos
Para que se te cargue el escritorio directamente, sin tener que meter tu nombre de usuario y demas haz lo siguiente: regedit -> busca la clave: defaultusername (aqui tendras que modificar el valor y poner tu username) en esa misma carpeta que este esa clave, defaultusername, busca esta otra clave: defaultpassword (si no esta la creas como valor alfanumerico) y pones tu contraseña, si no tienes contraseña pues la dejas en blanco, y luego modificas esta clave: autoadminlogon y la pones a 1, y ya esta!! Un saludo!!
[bye][bye]
Siento haber preguntado algo ya respondido, es que no encontré nada así que muchas gracias por responderme. Sin embargo, resutla que buscando con el regedit no me sale nada ein?
Buscando "a mano", he entrado en HKEY_USERS luego en .DEFAULT y dentro de eso veo IDENTITIES. Lo más parecido que aparece es "Last Username"

A que va a ser que tengo montado un buen lio...
HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> microsoft -> windows nt -> current version -> winlogon

Espero que con esto se te disipen las dudas! Un saludo!

Adjuntos

Muchas gracias a todos :)

Con la solución propuesta por adriantxu no hace falta quitar el .NET y eso.

Un saludo
Pues adjunto envio cómo tenía yo esa parte del registro.
He creado valor de defaultusername y también el de Autoadminlogon :?
Ahora voy a ver si al reiniciar va todo bien o la he liado...

Adjuntos

16 respuestas