Como quitar la mierda de meter el nombre de usuario en xp?

PUes eso

Ayer cambié el HD y obviamente tuve que formatear el nuevo. Le metí un xp que tenía por casa el cual me añadió eso de tener que meter el nombre de usuario para que arranque.

MI pregunta es ¿de dónde se desactiva esa opción? Es decir, yo quiero encender el pc y que me lleve hasta el escritorio.

Es que llevo ya un buen rato dándole vueltas y no encuentro para desactivar dicha opción

Saludos
Así, a bote pronto, se me ocurre una solución, borrar el usuario que has creado en la instalación y esto hará que el sistema entre automáticamente con el usuario Administrador. Esto se hace de la siguiente manera.

Inicio -> Ejecutar -> control userpasswords2

En la ventana que te aparece te vas a la pestaña "Opciones Avanzadas".

En la parte de "Administración avanzada de usuarios" pulsas sobre "Opciones Avanzadas"

Te saldrá un árbol con los usuarios y grupos locales. Borra el usuario que creaste durante la instalación.

Si solo tienes dos usuario, el administrador y el creado durante la instalación, esta es la única forma de dejar solamente el usuario administrador.

La otra forma que he encontrado, que me parece mas elegante que la que te acabo de decir es la que viene explicada en la siguiente pagina:

http://www.genbeta.com/2005/12/27-inicio-automatico-en-windows-xp

Espero que te ayude

Saludos
Muchas gracias señores.

Probaremos a ver
3 respuestas