Como quitar la dichosa publicidad ...

Es que no veais lo coñazo que es, ahora me direis que pruebe el Firefox+Adblock pero no es efectivo, siempre me sale la publicidad y tampoco hay manera de filtrar, porque con todos los links que te da el Adblock es imposible saber cual es cual.

Saludos.
¿Tienes también puesta la extensión Filterset.G Updater? con esta extension es muy raro que se cuelen banners...
Toz escribió:¿Tienes también puesta la extensión Filterset.G Updater? con esta extension es muy raro que se cuelen banners...

Si que la tengo si, y si se cuelan, lo unico que no me abre ventanas nuevas, pero cosas como banners incrustados o scripts no se como llamarlos si que aparecen.

Saludos.
Prueba a usar también el noscript... esta extensión desactiva el javascript excepto en las web que le digas, y algunos banners incrustados como dices usan el js para mostrarse.

Con estas tres extensiones tienes muy buena protección y ya poco puedes hacer, al menos en el firefox, para quitar ads de forma automática. Yo las uso y nunca me molesta la publicidad, es verdad que algunos banners se cuelan pero son pocos, si realmente molestan se quitan de forma manual y ya está.
Arreglado, aunque ahora no me va muy bien eol, asi que tengo para rato para meter las paginas que quiero que funcioner.

Muchas gracias tio.

Saludos.
5 respuestas