Como quitar esta pagina molesta¡¡¡ ayuda

Pues que mi hermano has estado trasteando el ordenador y cuando entro a internet me sale una pagina en inicio , aunque ponga otra para inicio siempre sale esta.

esta pagina en cuesation se llama -about:blank

y dentro pone search for y bajo a la derecha search web.

No se como quitarlo alguna solucion.
creo que lo que te pasa se soluciona abriendo el Ie que creo que es el que tienes... y a herramientas, opciones y ahi mismo, te saldrá noseke de pagina de inicio. tendras puesta about blank. een blanco xD pon la pagina que quieres que inicie cuando abras el explorador y listo

un saludo [angelito]
Bueno tb tienes la opcion de :

Inicio/ Configuracion /panel de control /opciones de internet / general

y ya donde pone pagina de inicio cambia la direccion. Esta es mas larga de hacer que la que ha dicho Marcys , pero viene a ser lo mismo , y mas sencilla la de marcys que esta jajajaja.

Salu2
Como quitar esta pagina molesta

esta pagina en cuesation se llama -about:blank

Pues de toda la vida ha sido mi página de inicio ;) y seguirá siéndolo por muchos años.

Saludos.
Si todo eso ya se sabía como se hace, el problema es que poniendo otra pagina en inicio siempre me sale esta, yo creo que sera algo que se habra instalado tipo dialer...
no sabeis que rabia me da que mi hermano trastee con el pc.

No hay algun programa para quitar cosas así para probar a ver.?
Prueba a pasar el ad-aware y el Regcleaner.

Suerte y SALUDOS ;)
Pues problema gordo pues no hay manera chico que quitar la puta pagina esa yo he probado ya varias sugerencias y na tio. [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para que solo tu puedas cambiarla, haz esto:

Haz clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez en el registro busca la siguiente cadena

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft

Con la carpeta Microsoft seleccionada crea una nueva CLAVE (con el botón derecho del ratón en la carpeta seleccionada) y le das el nombre de Internet Explorer

Estando sobre ésta última, crea una nueva CLAVE de nombre Control Panel

Dentro de Control Panel, crea un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage (boton derecho del ratón) y a éste dale el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendras que entra aquí y cambiar el valor a 0.

Cierra el registro y observa que en las opciones de Internet Explorer en la ficha General que la página de inicio no puede ser cambiada.
Antes de hacer esto, pon la página que quieras conservar.

De todas formas te aconsejo que cambies de navegador. Por ejemplo el Opera está muy bien.

Saludos.
Bajate el mozilla Firebird.. y chuta el Ie q es la peste.. yo estaba igual que tu y ahora todo perfecto.

[bye]
yo tengo un problema relacionado con esto. Tengo la pagina de "search for" d einicio y no hay manera de quitarlo pero lo cojonudo es que cuando navego con el ie al terminar de cargar cualquier pagina me vuelve automaticamente a la de "search for". Para mas jodienda si quiero usar el windows update no pueo pq me hace lo q os explico.

Yo ya uso el firefox pero para temas como el update no se q hacer

saludos
ajui escribió:yo tengo un problema relacionado con esto. Tengo la pagina de "search for" d einicio y no hay manera de quitarlo pero lo cojonudo es que cuando navego con el ie al terminar de cargar cualquier pagina me vuelve automaticamente a la de "search for". Para mas jodienda si quiero usar el windows update no pueo pq me hace lo q os explico.

Yo ya uso el firefox pero para temas como el update no se q hacer

saludos

Busca en esa pagina la sección de ayuda (help) o faq y bajate el desinstalador. Seguro que te sale desde que instalaste msn messenger plus

cawento

Salu2.
Puede haber dos soluciones para quitar todos esos programas molestos:

En ejecutar poneis msconfig y os vais a la opcion Inicio, ahi vereis algunos programas que se ponen en el registro y que son muchos de los dialer y barras tan molestas, lo deshabilitais y punto...y si quereis mas....pues si estan ejecutandose desde el registro y mas concretamente en HKLM/SOFTWARE/Microsoft/Windows/Currentversion/Run y alli teneis todos los que se ejecutan.

Otra solucion es en Panel de control/Opciones de Internet. Alli en la pestaña de General, teneis las cookies que podeis eliminarlas y a la derecha hay un boton que pone configuracion. En la nueva ventana que sale hay otro boton que pone Ver objetos. Desde ahi podeis eliminar la mayoria de las barras que salen.

Bueno, no se si os servira de ayuda, pero a mi me ha servido para quitar mucha morraya de algunos equipos.
Davix escribió:
Busca en esa pagina la sección de ayuda (help) o faq y bajate el desinstalador. Seguro que te sale desde que instalaste msn messenger plus

cawento

Salu2.

No encuentro nada en la pagina, solo hay un monton de links a directorios. Ni una misera direccion de mail para mandarles mis "felicitaciones".

Saludos
no sabreis por qué cada vez k visito una página con el IE se me abre una ventana de publicidad bien de Dell o de Cofidis? es que me mata tener que cerrar la jodía ventana y el caso es k sale en TODAS las páginas [buaaj]
ajui escribió:

No encuentro nada en la pagina, solo hay un monton de links a directorios. Ni una misera direccion de mail para mandarles mis "felicitaciones".

Saludos

Entonces haz lo que dice grummete

isralete escribió:no sabreis por qué cada vez k visito una página con el IE se me abre una ventana de publicidad bien de Dell o de Cofidis? es que me mata tener que cerrar la jodía ventana y el caso es k sale en TODAS las páginas [buaaj]

Bajándote la barra de Google bloqueas los pop-ups, aunque te recomiendo que te pases a Firefox (a ajui también)

Salu2.
no hombre, pero si yo uso el firefox desde hace mil, pero tengo que usar el explorer para mi trabajo y el caso es que los pop-up que salen no son publicidad de la misma página, sino que se abre al entrar en la página que sea, incluidas privadas.

En mi opinión tengo algo metío en el pc que hace que se abra la dichosa ventanita al visitar lo que sea :P
15 respuestas