Como quitar el icono del juego ps4 y se quede solo el de ps5

Buenas,
no tengo manera de que una vez metes el disco de un juego de ps4 y que lo estas jugando en version de ps5, que se elimine la version de ps4, asi que tienes 2 iconos del mismo juego, por mucho que lo elimines al volver a encender la ps5 o volver a meter el disco sucede lo mismo.

No es que el juego este instalado con las 2 versiones sino que el icono en el menu sale 2 veces una por cada version.
No se puede. Ocurre porque la consola te está reconociendo el juego del lector.
No hay una opción de mantener en inicio?, o estoy yo equivocado
KReGGNaR escribió:No hay una opción de mantener en inicio?, o estoy yo equivocado


Por mucho que pongas el juego version de ps5 en inicio, el de ps4 que es el disco siempre sale por mucho que lo elimines.
Es muy incomodo, el sistema tendria que detectar que el juego lo tienes instalado en el hdd con version ps5 y que no saliera el de ps4, al final el disco solo lo utilizas para validar la licencia.
miliko_one escribió:
KReGGNaR escribió:No hay una opción de mantener en inicio?, o estoy yo equivocado


Por mucho que pongas el juego version de ps5 en inicio, el de ps4 que es el disco siempre sale por mucho que lo elimines.
Es muy incomodo, el sistema tendria que detectar que el juego lo tienes instalado en el hdd con version ps5 y que no saliera el de ps4, al final el disco solo lo utilizas para validar la licencia.


Gracias compañero
(mensaje borrado)
5 respuestas