Como quitar aviso de Bloq Num en Win Vista?

Llevo ya mucho tiempo con esta cosa tan molesta, se trata de k cada vez k presiono la tecla de bloc num o la de bloque de mayusculas etc, me sale abajo a la derecha este aviso:

Imagen

Si por error presiono bloc num o bloq mays mientras juego, al salirme este aviso, se minimiza el juego y no veais lo k molesta esto...

he estado trasteando por TODAS las opciones del vista, he probao de presionar 5 veces el mays, el bloq num durante 5 segundos, el mays derecho 5 segundos y nada, no sale ese menu del sticky keys o algo para desactivarlo...

Alguien me puede ayudar a desactivar estos avisos plis?

tnks de antemano

EDITO: veo k en otro pc con windows xp tb me sale, puede k sea de alguna actualizacion de windows? sea para xp como vista?
y algun virus? ...mmmmmm...no tengo vista y no puedo comprobar lo de desactivar el bloq mayus manualmente..pero pasale si eso un antivirus online o un log de hijackthis ...haber que resultados te muestra...
Pasale el kaspersky online y nos comentas.

Saludos
Tiene pinta de ser algun soft propietario, los portatiles suelen llebar ese tipo de polladas...

Mira en Msconfig que seguramente andara por ahí el proceso, si no lo tienes demasiado claro yo casi lo que haria seria ir matando procesos y cuando des con el que termina ese quitarlo directamente.

Saludos!
Mira aver si as instalado algun programa o driver que te viniera con el teclado tipo logitech o algo de eso, yo lo tengo instalado y me sale cuando activo las mayusculas, al subir el volumen, etc. Si cierras el programa ya no te sale. Saludos
virus no es, eso seguro, pk tengo el nod32 actualizao al dia, solo me falta mirar los procesos, me sale lo mismo en los 3 pcs k tengo, y mire si era algun programa k hubiera instalao en los 3, como el modzilla, nod32, flashfxp etc y nada...

tendre k mirar lo de los procesos, aver kual es, aunke a mi me da k eso es alguna config de windows o de algun programa k se me pasa por alto.

A nadie le sale lo mismo k ami komo la foto k he puesto arriba?

Yo me acuerdo k antes, si le daba 5 veces al mays izq, me salia el menu de sticky keys, ahora ya no, esto tiene k ser algo de alguna actualizacion de windows....
Ni es un virus (que ya te vale microsys) ni es de Windows. ¬¬

nano4610 ya te ha dicho lo que es, algún programa o controlador del teclado.

Por ejemplo un programa que hace eso es el "DK:Keyboard - Status":
Imagen

El que tienes tú, pues a saber... pero tiene pintas de ser el de la marca del teclado o del ordenador.

Mira en Agregar o quitar programas, y en las propiedades del Teclado (ambos en Panel de control).
por fiiiiin, sabeis de k era? de unos drivers de un pen bluetooth k uso un manos libres como micro xDDDD

gracias a Razorblade por recordarme de mirar lo de agregar o kitar programas, k he visto el bluetooth ahi y gracias a nano4610 por recordarme lo de cerrar los procesos, todo arreglao, muchas gracias a todos :D
Perdón, espero no ofender a nadie, pero tengo que decirlo.
Que tengas nod32 actualizado dia a dia no quiere decir que no tengas ningún virus, yo tuve durante bastante tiempo un virus molesto que me abria spam cuando iniciaba el navegador, desinstalé el nod32 instalé pasé el kaspersky a prueba de fallos y lo solucionó. A mi hermano también le iba el windows fatal a causa de un virus, tambien usando nod32 que se le quitó con kasperksy... eficacia probada :D
SamxFisher escribió:virus no es, eso seguro, pk tengo el nod32 actualizao al dia

Si yo te contara... [666]
resadent escribió:Perdón, espero no ofender a nadie, pero tengo que decirlo.
Que tengas nod32 actualizado dia a dia no quiere decir que no tengas ningún virus, yo tuve durante bastante tiempo un virus molesto que me abria spam cuando iniciaba el navegador, desinstalé el nod32 instalé pasé el kaspersky a prueba de fallos y lo solucionó. A mi hermano también le iba el windows fatal a causa de un virus, tambien usando nod32 que se le quitó con kasperksy... eficacia probada :D

spam? tu mismo lo has dicho, para eso esta el ad-aware o el C cleaner...

si tienes el nod32 y no entras en webs warras o raras, no se te va a meter ni un solo virus, i sino dimelo a mi... k de virus nada de nada, pero entrar en webs es lo peor k puedes hacer para k se te metan spywares, keyloggers etc, k se kitan con el ad-aware o c cleaner
SamxFisher escribió:virus no es, eso seguro, pk tengo el nod32 actualizao al dia

Puf, despues e la historia en la que me ayudo coyote con el nod32, mejor dejesmolo aparte xD.
Salu2!
11 respuestas