Cómo quitar arañazos del plástico

El otro día compré una gamecube plateada de segunda mano y la consola por encima tiene arañazos en el plástico (no el círculo negro). Hay algún producto para rellenarlos? y que no se coma la pintura, claro.
aprovechando el mismo tema, y para quitar los de el plastico negro? (donde pone Nintendo Gamecube)
RockmanGC escribió:aprovechando el mismo tema, y para quitar los de el plastico negro? (donde pone Nintendo Gamecube)

Yo usé pulimento de coche, con un algodón y a frotar no muy fuerte en círculos. Me quedó impoluto excepto algunos arañazos más profundos.
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
usa pasta de dientes :cool:
frangoyo escribió:usa pasta de dientes :cool:


si claro...
RockmanGC escribió:
frangoyo escribió:usa pasta de dientes :cool:


si claro...


se limpia con eso?
kisameramses escribió:
RockmanGC escribió:
frangoyo escribió:usa pasta de dientes :cool:


si claro...


se limpia con eso?


yo paso XDD
Olvidaros del truco de la pasta de dientes.. mirar de comprar un pulimento, pero no os emocioneis frotando porque os podeis comer la pintura.. :S

Saludos!
Por ejemplo en una Cube Negra la daria con pulimento y sin darle muy fuerte pero a una plateada ....me lo pensaria un par de veces , bueno depende del grado de abrasion que tenga el pulimento a usar , pues lo mismo te puedes cargar la capa de pintura de tu GC plateada .
Quiza mañana le de un repasito a mi Game Cube y dejarla impoluta que tiene algun que otro arañazo , pero al ser negra apenas se notan y no me molestado en sanearlas todavia :Ð
Yo el pulimento liquido que suelo usar es uno de Titanlux y usando dos mopas una para huntar y frotar y la otra para abrillantar al mas puro estilo Sr Miyagi DAR CERA PULIR CERA [chiu] y lo uso para pulir cds/dvd pulir y abrillantar cajas de juegos (excepto las de carton claro XD )

Un saludo a todos
8 respuestas