Como quitar algo del panel de control.

Soi un poko burro y elimine todos los artxibos del panda titanium. Todo perfecto pense, pero luego boi a instalar el panda platinium y me dice komo tengo una version anterior que asta que lo kite no puedo instalarlo. Pues bien el titanium solo aparece en el panel de kontrol, agregar i kitar programas. Solo esta ai y no se komo kitarlo(ya le doi a kitar pero nada). Si algien me puede ayudar.
leso es por que a echo una desitalacion malamente , tedria que quita el achivo residente y varia cosa mas , voy a los mas comun que creo que eso puede ser mira en inicio/ejecutar/ y pone lo siguiente msconfig . y luego quitale la pestaña de inicio al achivo que te aparesca de panda . luego reinicia el pc y prueva a ver que te ocurre.

saludo
inicio ejecutar regedit y ojo con lo q borras...............

salu2
[quote="Toba"]leso es por que a echo una desitalacion malamente , tedria que quita el achivo residente y varia cosa mas , voy a los mas comun que creo que eso puede ser mira en inicio/ejecutar/ y pone lo siguiente msconfig . y luego quitale la pestaña de inicio al achivo que te aparesca de panda . luego reinicia el pc y prueva a ver que te ocurre.

He echo lo que me as ditxo, pero nada, ocurre lo mismo.
Toca el regitro, no se pero seria una locura, si sabe bien pero sino puede jode el Windows y entoce si que a metido la pata, no se ya lo unico que te queda es el regitro borra toda las entrada, te digo:

el panda suele esta en parte de software:

entra en inicio/ejecutar/ y pone regedit/ luego busca HKEY_LOCAL_MACHINE/software/ y ahi te tiene que aparece todo los programas que tiene instalado en tu pc mira ver si te aparece algo del pandasoftware...

saludo
Mutxisimas gracias! Ya puedo instalarlo! Abr si por fin acabo kon los putos viruses.
5 respuestas