Como quemar una imagen de XBOX

Resulta k tengo varias isos. Unas en .CDI y otras en .ISO

La .CDI la grabe con el Discjuggler y se la di a uno pa k la probara. Dice k no funciona.

No he probado mas pero kisiera saber si hay k poner algunas opciones diferentes k en PS2 ....... tatatatata .... vamos que si podeis ayudarme.

Gracias de antemano.
Tenemos un fabuloso foro de parches y grabacion.
Lo muevo.
Upsss... Perdona tio no me di cuen.
Te comento mi experiencia, que aun es poco, solo hace 2 semanas que tengo la XBOX. Yo me he bajado la iso del DEAD or ALIVE xtreme beach-volley, la grabé con el Discjuggler y me va perfecta. Lo único que debes hacer, o eso fue lo que yo he hecho, es ponerle en las opciones como MODO 1 o de DVD, es el siguiente al de AUDIO, que es el que pone por defecto. Me comentaron que esto da igual, ya que al ser una iso, ya lleva la información de como debe grabarse, pero mas vale prevenir.

Un saludo y que vaya bien. :)
Vamos k esa misma la tengo yo y es una .iso que la puedo kemar incluso con nero. Al parecer es = k ps2 da igual con k lo grabes.....

Bueno, yo grabe la del Dead to rights y se la deje a uno pa k la probase, iba en un princo y me dice k no le funciona ... .... en fin ya veremos lo k ocurre.....

Gracias por tu ayuda.

P.D: ¿¿¿ dond esta la gente k entiende de xbox ??? Podria echarnos una mano a los principiantes. Gracias.
las imagenes normalmente vienen en .gi y en .iso...

Las .gi se graban con primo dvd o record now

Las .iso con casi cualquier prog de tostao

Si no las extraes con cualquier programa p.e. xISO y luego la vuelves a grabar como esta explicado en el manual de evo-x
Ahora si k me he enterao bien. Claro y conciso, muchas gracias tio.
6 respuestas