¿Cómo quedan los festivos a principios de diciembre?

PUes eso..

A finales de abril volví de Nueva York y, me he enganchado tanto que quiero volver, pero ahora en Navidades..

El tema es que quiero ir preparando ya el viaje, reservando billetes, etc.. y el mes escogido es diciembre porque creo que hay unos días festivos a principios de mes..

¿alguien sabe qué días son esos? De cuántos días disponemos?
6 y 8 (la purísima constitución) que caen en lunes y miércoles respectivamente. Si te quedan días de vacaciones te puedes hacer un puente bastante chulo.
Nac_eol escribió:6 y 8 (la purísima constitución) que caen en lunes y miércoles respectivamente. Si te quedan días de vacaciones te puedes hacer un puente bastante chulo.

El tema es que mi mujer y yo somos profesores así que imagino que ese puentecillo nos entrará ya..:D :D

PUes nada, vamos a ponernos a buscar billetes para NY

Gracias tio.
kneissel escribió:El tema es que mi mujer y yo somos profesores así que imagino que ese puentecillo nos entrará ya..:D :D

PUes nada, vamos a ponernos a buscar billetes para NY

Gracias tio.

Pues ya lo ves. Cinco días que teneis por delante.

De nada.
Y llevaros ropa de abrigo que en diciembre ya hace un frio horroroso en NY.

Oh, que bonito, en navidad, con toda la ciudad iluminada... Imagen
_Liam_ escribió:Y llevaros ropa de abrigo que en diciembre ya hace un frio horroroso en NY.

Oh, que bonito, en navidad, con toda la ciudad iluminada... Imagen

Pues ya te digo si hará frio..

CUando estuvimos en abril, el sábado 24 fuimos a ver un partido de los New York Mets. NOs pegamos una quemada de cojones (más de 30 grados)

Domingo teníamos la excursión de Contrastes y, cuando miré por la ventana, lloviendo, con niebla y a 8 grados que estábamos...¡¡¡ hacía un frío de cojones !!!

Pero bueno, nos llevaremos buena ropa
kneissel escribió:
Nac_eol escribió:6 y 8 (la purísima constitución) que caen en lunes y miércoles respectivamente. Si te quedan días de vacaciones te puedes hacer un puente bastante chulo.

El tema es que mi mujer y yo somos profesores

Pues vaya tela con la preguntita [+risas]. Pensaba que serias extranjero o algo
6 respuestas