¿¿¿Como que no sale el bonus disk en españa???

No os alarmeis....(aunque yo si que estoy un poco alarmado).
Os cuento.
Mi novia trabaja en CM, y como buen novio y nintendero le dije que me reservara el Zelda con el bonus disk de regalo...Hasta ahi todo bien.....Pero cual fue mi sorpresa cuando mi novia me dice ayer que un distribuidor de Nintendo les ha dicho que no vayan anunciando a diestro y siniestro a los clientes lo del bonus disk por que al parecer nintendo españa les ha dicho a sus distribuidores que todavia no lo tienen confirmado y NO ES SEGURO que vaya a aparecer en nuestro territorio, y de ser asi serian muy muy muy limitado. (500 o 1000 copias) lo que solo contentaria a los mas privilegiados.

Hace unos dias lei un comunicado de nintendo en el que se confirmaba su salida en nuestro territorio, pero estos ultimos rumores me tienen un poco acojonado....

He escrito este post para ver si alguno de vosotros sabe algo o a escuchado algo similar ultimamente... Y si alguien a llamado a Nintendo y sabe la informacion de primera mano le agradeceria que lo confirmara, por que me he gastado el dinero en la reserva y esto no me hace mucha gracia..

Un saludo , y espero vuestra respuesta
yo llamé hacer 1 par d dias a Club Nintendo España y me connfirmaron ke SI ke vendria el Bonus Disk
pos nose, tiene una pinta un poco rara...nintendo dijo el anuncio oficial del bonus disk en todas las pages de nintendo europeas, menos en la española...creo ke no lo tienen mu claro aun si va a salir aki..ojala me akivoke!! [carcajad]
En mi reserva pone "Zelda Especial" asi que ya me pueden ir dando el Bonus Disk, o un caratula que cante saetas, porque si no van a rodar cabezas! [uzi]
toma yo tb lo tengo reservado en el media markt con el disco de bonus, pero eso de ke no ayan dicho na en españa huele un pokillo... [enfa]

saludos
Pos eso,
que si no tiene el bonus disk quizas no me lo compre (solo para tocar los huevos) y ya me lo compraria cuando saliese en la serie "Player Choice" al año siguiente.... o de segunda mano...

Si quieren tocar los.... pues que se lo coman con patatas...
Yo creo que por tocar los huevos me lo comprare de segunda mano tambien, porque aunque traiga el disco de expansion lo traera en ingles y mira que me jode.

Casi prefiero que venga sin disco, pq cada vez que me acuerdo de el y pienso que lo van a traer en ingles me pongo de mala leche [+furioso]
Hombre, yo kiero confiar en ke si ke vendrá, como se ha comentado desde varios sectores de la compañía. Desde luego yo mi reserva la tengo hecha con el OoT, y el ke no saliese solo aki, sería un detalle ke le podría costar muy caro a Nintendo en España, con lo ke no creo ke corran el riesgo.

Salu2.
No traerlo seria definitivamente ponernos la etiqueta a los españoles de gilipoyas, porque vamos, seria de verguenza.
Lo que me da miedo esque al final se va a confirmar que solo van a traer a españa 1000 unidades ( por cumplir, vamos ) asi que me veo pillando el Bonus Disk USA.

alguien sabe si hay muchas diferencias ??
Lo que me da miedo esque al final se va a confirmar que solo van a traer a españa 1000 unidades ( por cumplir, vamos ) asi que me veo pillando el Bonus Disk USA



Y a la cantidad de 1000 unidades habria que restarle todas las unidades que se van a llevar por el morro todos los enchufao.
(espero ser uno de ellos [sonrisa] ).........pero insisto en que ni siquiera eso es seguro.....

Si antes eramos euroPALetos, despues de esto ya ni somos europeos.........¿sabria el resto del mundo situarnos en el mapa?
:-|
pues el otro dia por vandal se paso uno que asegura que uno de los mada mases de nintendo españa le dijo que si salia, y que salia en castellano, pero luego aparecio otro, que decia que un amigo suyo es tester de NOE, y que asegura que si saldra, pero que saldra en ingles, ya que no quieren tocar los codigos del juego.


osea viene fijo.
yo el zelda salga con disco bonus o sin, en ingles o en chino me lo voy a comprar el mismo dia ke este a la venta...como se nota ke no habeis jugado a la versión japonesa!!!es verlo y engancharte [tadoramo]
yo el zelda salga con disco bonus o sin, en ingles o en chino me lo voy a comprar el mismo dia ke este a la venta...como se nota ke no habeis jugado a la versión japonesa!!!es verlo y engancharte



Yo tengo claro que si no viene el bonus disk me lo voy a pillar igual, puesto que el bonus disk lo considero un regalo para los usuarios ....si es que al fnal se deciden a hacerlo.

El OoT ya lo tengo en castellano. [fies]
pues a mi tmb me tiene preocupado, ya q ayer llame al centro mail donde tengo juardado el juego junto con ReZero para decirles si el miercoles tendrian el resident y me dijeron q lo sabia y pregunte de paso q sabeis del bonus disk, les dije lo del foro q la gente ya tenia contactos y q estaba la cosa en marcha y me dijeron q ni idea q no sabia nada de eso, cabornes [decaio] y eso q soy el segundo de la lista de reservas de zelda [decaio]
si no lo pillo me da algo [mamaaaaa] , y despues de darme algo rodaran cabezas!!! [noop]
esto es indignante, a mi sinceramente me importa una mierda el bonus disk pq el ocarina no se cuantas veces me lo he pasao, dejando de lado q tuvo q ser el majoras el q vniera con ocarina no el ura zelda, pero traer 500 unidades o simplemente no traerlo para quienes en realidad lo quieren es una putada muy grande... hay quienes a pesar de q este en ingles lo quieren pq no lo jugaron el n64 o por simple coleccionismo...

a mi esta situacion me empieza a hartar, me siento timado, y un dia de estos me pilla un arranque y vendo mi cubo por mucho q me arrepienta despues (con la ilusion q me hizo cuando la compre)....

nintendo... [noop]
bueno parece q tengo chungo poder conseguir el bonus disk [decaio]

he llamado al centro mail de aquí de Tenerife, para reservarlo y me dicen q todavia no pueden hacer reservas... pq no tienen el juego en el registro o algo asi [nop]
hdp!

me voy a kedar sin el ocarina [mamaaaaa]

venga bye
El tiempo nos sacara de dudas..........Ya queda poquito ¬_¬
yo lo ke se casi seguro eske si el bonus disc sale en europa menos en españa, el juego me lo compro en otro sitio con el bonus disck, ya ke el zelda ww será multi idioma y no tendré problemas!....o eso creo [agggtt]

saludos
Pos si... y si nos hacen eso te puedo asegurar que Nintendo España va a temblar... y si nos hacen semajante fechoria deberiamos pensar en alguna queja masiva ¬_¬
Pos si... y si nos hacen eso te puedo asegurar que Nintendo España va a temblar... y si nos hacen semajante fechoria deberiamos pensar en alguna queja masiva


No es mala idea...........
Publicaremos fotos comprometidas de Miyamoto con Yola berrocal si hace falta [tomaaa]
Toi en petition Online.... creando la queja
no, no y no !
no pienso quedarme sin mi bonus disk de Zelda, creo q todo esto son "rumores" q a saber de quien provienen [burla3]

Conseguiré ese bonus disk sea como sea, y si es necesario me lo traigo de USA
es increible lo q mueve el mundo ZELDA, casi es mas deseado el bonus disck q Wind Waker jeje lo q hacemos por conseguri ese bonus, os imaginais q fuera un juego nuevo y exclusivo para pocos jajaj seria peor q una guerra [poraki]
23 respuestas