Como que no me reconoce la ram y me da pantallazo azul!!! estoy deseseprado!!

Hola buenas, vamos a ver tengo un problema, resulta que esta son las segundas ram que devuelva para mi pc, placa base asus p7p55d con 2x2gb hyperx Kingston 1600mhz y esta la misma pero 1x4gb a 1600 lc 10 igual que las otras,etcc la anterior fue el mismo pero con 1866mhz y nada pantallazo azul!!! ESTOY DESESPERADO!!! no se lo que hacer he actualizado bios, con la primera ram formatee y nada con esta no lo he probado pero no creo que sea eso,etcc la verdad estoy por abandonar este pc y comprar uno nuevo para juegos que es mi intención, saludos y gracias de antemano.

PD. i3 530 a 2,93ghz ram 4gb (quiero ampliarla a 8gb pero no me deja) placa base asus p7p755d f.a. genérica 500w gráfica radeon asus rx 560 4gb gaming oc..............

No son compatibles!! me dicen, mi pregunta es cuales entonces???
¿Te funciona bien con las rams antiguas?
Sí puedes, dime el part number de la ram, tanto las viejas como las nuevas.
Yo creo que el problema es que has puesto modulos con chips de 512MB de densidad, y por eso te da pantallazo.
Los chipset de la serie Bearlake (serie X3X), Eagleleak (serie X4X) y Ibex Peak (serie x5x) (este ultimo es una copia del P45 pero con QPI y quitado el soporte DDR2) con controlador DDR3 son incompatibles con los modulos con chips de densidad de 512MB, tienes que buscar que tengan chips de densidad de 256MB.
Gracias!!! por contestar!!! lo de la nueva hx316c10f/4 y la vieja khx1600c9d3/2gb tengo 2x2gb de estas osea 4gb y quiero ampliar hasta 8gb por eso he comprado un modulo de 4gb pero nada ninguna me sirve!!! [buuuaaaa] estoy desesperado!!! lo dicho saludos

PD. cuales tendría que comprar que fueran compatibles!!! .
mjfm escribió:Gracias!!! por contestar!!! lo de la nueva hx316c10f/4 y la vieja khx1600c9d3/2gb tengo 2x2gb de estas osea 4gb y quiero ampliar hasta 8gb por eso he comprado un modulo de 4gb pero nada ninguna me sirve!!! [buuuaaaa] estoy desesperado!!! lo dicho saludos

PD. cuales tendría que comprar que fueran compatibles!!! .

Como me lo imaginaba :'(
Imagen
Datasheet de la memoria nueva:
https://www.kingston.com/datasheets/HX316C10F_4.pdf
Datasheet de la memoria antigua:
http://www.kingston.com/datasheets/KHX1600C9AD3_2G.pdf

Tendrás que hacerte con una igual a la del part number de tu memoria antigua.
Estas te servirian, son las mismas que las tuyas antiguas:
http://www.ebay.es/itm/2GB-Kingston-Hyp ... Swo4pYjFY7
Te coges 3 y ya tendrías los 8GB de ram.
Pillas la memoria KHX1600C9AD3/2G (no cojas la que acabe en 4G, solo te vale las de 2G, ya que la que acaba en 4G son de 512MB de densidad).
Lo jodido, es que no se venden de nuevas las de 256MB, y toca tirar de segunda mano, a día de hoy es tarea casi imposible, pero has tenido suerte que hay un vendedor que le quedan 4 módulos aún.
SI no te fias, pillate paypal, y si pasa cualquier cosa estarás asegurado.
Gracias!!! compañero entonces me serviran estas¿¿¿ tengo 2x2gb con pillarme otras dos voy bien, son las mismas que tengo¿¿¿ perdona no lei bien vale son las :) saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compañero entonces me serviran estas¿¿¿ tengo 2x2gb con pillarme otras dos voy bien, son las mismas que tengo¿¿¿ perdona no lei bien vale son las :) saludos.

Si llevan el mismo part number y toda la misma numeración a tus antiguas memorias no deberías tener problemas.
Lo importante es que tengan el mismo clock, y lo más importantisimo es que su densidad sea de 256MB.
Gracias!!! a ti voy a poder aprovechar mi antiguo pc i3 530 a 2,93ghz y ram 8gb para poder jugar a lo que más me gusta los videosjuegos!!! gente como tu hace EOL MUY GRANDE!!!! una ultima cosa cual escogerias (estoy abierto a sugerencias :) :) XD ) esta ASUS ROG-STRIX-RX560-4G-GAMING Radeon RX 560 4GB GDDR5 ó esta MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 cual??? saludos y lo dicho.
6 respuestas