¿como puntuariais al pad circle?

He aqui mi duda, es realmente bueno el cacharraco que acompaña al resident o por el contrario no vale para nada??? Opiniones, pues tengo intencion de comprar el resident ya sea con o sin pad.
Yo te lo recomiendo, para jugar tranquilamente tirado en tu sofa por la noche, es de lo mas recomendable,

mejor respuesta al apuntar pues un 2º pad es mejor que 4 botones,

un segundo boton R , para tener mas cosas a mano, se agradece para el arma secundaria en los juegos

y hace que el agarre sea mucho mas ergonomico,

para mi ha sido una experiencia genial
utilidad = 10
diseño = 0

xD
un 5

se puede jugar al resident perfectamente sin el, espero que en el futuro se le de mas utilidad...
Yo le doy un 8. Le quito puntos porque no se puede acceder al Stylues (no les hubiera costado tanto poner un hueco para meter tu un segundo Stylus en el Circle Pad). Ya que estamos también le podían haber metido Rumble :P

Pero vamos se juega de puta madre al Resident con él, y si mal no he leido creo que también se usará en el Kid Icarus Uprising, Metal Gear 3D y Monster Hunter. Ya no se si se podrá usar en el Kingdom hearts, la verdad que le vendría bien, aunque yo en PSP ni en DS lo eché de menos, pero bueno es otra opción para mover la cámara mientras no estes en batalla.
Es algo necesario para poder jugar de manera óptima a algunos títulos.
Queda "feo pa perros".
Pues yo lo probé anoche con el re y la verdad me pareció muy bueno, si cierto que afea mucho la consola, sobre todo si tienes la azul u otro color que no sea negro, bueno, que coño, queda feo en todas, pero con el negro al menos no da tantísimo el cante el armatoste, pero lo que es el control me ha parecido fabuloso, con los dos gatillos, vamos, el juego de como lo probé en la demo a como jugué anoche no tiene comparación, se me hizo mucho más fácil y cómodo.
Luego le tapa la salda del stilus, ese es otro punto algo negativo, pero poco.
En general le doy un 8.5, y si, se puede jugar perfectamente al re sin el, pero no es igual, yo creía que si, pero anoche salí de dudas y no, prefiero jugar con el antes que sin.
Te recomiendo con el PAD, sera feo pero es muy comodo y yo al menos noto una diferencia brutal entre jugar con o sin él, la Demo del R.E me defraudo por los botones y ayer en cuanto abri la caja y meti el circle probe el juego y me quede perplejo del cambio que hay entre jugar con el cacharro puesto... La consola se hace mas comoda, mas grande y aparecen 2 botones mas y un analogico que ayudan mucho a la hora del juego, apuntar a la cabeza es mas facil y rapido...
Al aparato solo le fallan 2 cosas:
1. No tiene facil acceso al stylus
2. Aunque los juegos no sean compatibles podrian haber implementado algo para que funcionase la R ya que asi podria jugar a juegos como el MK7 con el puesto y pulsar facilmente el boton R
Por favor, no dupliquemos hilos, y como ya te han dicho en el subforo General ya se habla de éste dispositivo ;).
8 respuestas