Como puedo ver videos de youtube?

hola,resulta que desde el navegador de google de mi n3dsxl entro en youtube,pero al querer ver un video me pide que instale adobe flash player,pero al intentarlo me da error.Como hago para ver los videos de youtube entonces
No se puede. El navegador no soporta flash, solo se podria si nintendo saca una aplicacion especifica de youtube, pero con lo rancios que son dudo mucho que la haya. Con suerte si sale scene hacen un apaño.

Tienes una aplicacion de Nintendo para bajarte videos y verlos, pero solo hay unos cuantos.
bueno y que formatos de video reconoces la n3dsxl?Tengo una tarjeta dentro de la n3dsxl,donde se colocan los videos?

Hay alguna aplicacion de nintendo que se descargue desde su canal para descargarse los videos de youtube?como se llama?es gratuita?
En la galeria de la 3DS salen los videos y las fotos. En la tarjeta SD puedes meter videos desde el ordenador, como series o peliculas, pero hay dos inconvenientes: los videos como maximo pueden ser de 10 minutos, y que hay que convertir los videos con un programa.

Si buscas en google "3DS video converter" te saldrá el programa y tutoriales para pasar videos a la 3DS, y el propio programa te corta una pelicula en fragmentos de 10 minutos. Por ultimo, decir que puedes convertir videos en 3D y verlos en 3D en la consola.

PD: los videos que quieras meter en la 3DS hay que ponerlos en la carpeta donde tienes guardadas las fotos y videos que ya tienes (DCIM creo).

Espero haberte ayudado, aunque en el tema de reproduccion la cosa esta muy verde.
3 respuestas