COMO PUEDO VER UNA PELI EN MI PSX

HOLA COMO PUEDO VER PELIS EN PSX HE LEIDO 2 COSAS 1 K VAN A SACAR UNA ESPECUE DE CD BOOT PARA QUE ARRANQUEN LAS PELIS Y OTRA ES UN ACCESORIO COMO EL ACTION REPLAY SI SABEIS ALGO ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS.
Venden un aparato para reproducir VideoCD en la PSX, no hay otra manera (a menos que conviertas una peli a MDEC y la tuestes en cds). la direccion para comprar el aparato es: http://www.lik-sang.com
Pues otra solución sería ke te bajaras el programa Avi2Str para pasar las pelis al formato de los vídeos de play y los grabaras en el CD.
ME REFIERO SI SE PUEDEN VER TODO TIPO DE VCD O SOLO AVI O....QUE FORMATOS?
VCD (Video CD) es un estandard basdado en el MPEG1, con el aparato solo puedes ver VCD (las pelis del CDi y la 3DO por ejemplo). PSX solo soporta de manera interna peliculas en formato str (MJPEG). Que yo sepa no es posible ver avis ni nungun otro tipo de video.
Pues entonces debes conectar el vídeo al ordenador y grabar la peli en formato AVI. Después, con el programa Avi2Str, pasarla a STR y a ver ké sucede!!! Dos cosas...ten muchiiiisima paciencia y hazlo kon un muy buen ordenador. Todo eso en el caso de ke funcione...yo no lo he probado!
Saludos!
Yo lo único que tengo son peliculas en video-cd para ver en psx,hay pocas(Matrix, Yorrente, Los Simpsons, El principe de Egipto, etc) pero es lo unico que hay, me han dicho que es con un programa de pc que las pasa para verlas en la psx pero no te lo puedo asegurar.
El tema de ver pelis en la psx es bastante interesante. Si convertis el avi corretamente a str y no os da ningun problema siguiendo los pasos, la peli la vereis perfectamente en la consola.
8 respuestas