¿Como puedo ver solo las escenas FMV de Enter The Matrix?

La idea es poder verlas seguidas sin tener que pasarme el juego otra vez, y me preguntaba si hay algun codigo hexadeximal que se puede meter en la opcion the Hackear para poder hacerlo. Y si ademas, se pudieran extraer para hacer un CD en DivX o similar para pasarselo a algunos colegas, mejor que mejor.

Salu2
Mirarlas dentro del juego mediante hackear nose si es posible
Pero si vas a la ubicacion de tu juego en la carpeta C:\(...)\Enter The Matrix\Movies\FMV ahi stan las secuencias de video extraidas de la pelicula en formato divx creo
Tranquilamente las puedes extraer para grabarlas en cd
saludos
Escrito originalmente por kurras
Mirarlas dentro del juego mediante hackear nose si es posible
Pero si vas a la ubicacion de tu juego en la carpeta C:\(...)\Enter The Matrix\Movies\FMV ahi stan las secuencias de video extraidas de la pelicula en formato divx creo
Tranquilamente las puedes extraer para grabarlas en cd
saludos


DivX?????? no serán mas bien en formato MPEG-4 (el de Microsoft)?
¿Tan facil es ver los FMV? ¿Y como hago para verlos/grabarlos con los substitulos en español?

Gracias y un saludo.

P.D. Si es Divx, echando un vistazo al manual de instruccion pone "Divx is a trademark of Dix Technologies, bla, bla..."
Resulta que cuando abro los .avi no se oye nada, hay junto al .avi un archivo .adx, ¿que es o como puedo usarlo?

Salu2
Los archivos .adx son de sonido, lo q tienes q hacer es bajarte el programa "sndmgr101" y con el pasar los .adx a .wav.

Luego ya si kieres con el TMPGEnc puedes pasarlo a mpg (video y audio juntos)

Lo de los subtitulos no lo he probado pero los he encontrado por ahi, si alguien los kiere q lo diga, son 18Kbs.

Salu2
5 respuestas