¿Cómo puedo ver mi PC en mi televisor de tubo?

Pues eso, ¿Hay alguna manera para poder ver mi PC en mi televisor? Es que después de Movistar meternos la puñalada trapera para el clásico de hoy, he pensado conecta mi PC a mi TV, ya que lo veré por ESPN, pero mi monitor es un LG FLATRON L1953S de 19¨ y se va a ver un poco pequeño. Y al venir algunos de los miembros de mi familia pues me gustaría poder conectar a mi TV.

¿Hay alguna manera?

Gracias y...

Saludos!!!
indice está baneado por "spam"
javitronik escribió:Pues eso, ¿Hay alguna manera para poder ver mi PC en mi televisor? Es que después de Movistar meternos la puñalada trapera para el clásico de hoy, he pensado conecta mi PC a mi TV, ya que lo veré por ESPN, pero mi monitor es un LG FLATRON L1953S de 19¨ y se va a ver un poco pequeño. Y al venir algunos de los miembros de mi familia pues me gustaría poder conectar a mi TV.

¿Hay alguna manera?

Gracias y...

Saludos!!!

Danos modelo de TV o entradas que tiene ese televisor. Ademas necesitamos saber que salidas tiene tu gráfica. Posiblemente lo puedas poner por SuperVideo :)
indice escribió:
javitronik escribió:Pues eso, ¿Hay alguna manera para poder ver mi PC en mi televisor? Es que después de Movistar meternos la puñalada trapera para el clásico de hoy, he pensado conecta mi PC a mi TV, ya que lo veré por ESPN, pero mi monitor es un LG FLATRON L1953S de 19¨ y se va a ver un poco pequeño. Y al venir algunos de los miembros de mi familia pues me gustaría poder conectar a mi TV.

¿Hay alguna manera?

Gracias y...

Saludos!!!

Danos modelo de TV o entradas que tiene ese televisor. Ademas necesitamos saber que salidas tiene tu gráfica. Posiblemente lo puedas poner por SuperVideo :)

Pues creo que no mucho... lo normal... el Euroconector y las entradas de colores, roja amarilla blanca...
[comor?]
Lo mas importante es que mires si tu gráfica tiene salida para TV y si no sabes sácale una foto a los conectores de esta, si es antigua lo mismo tiene una salida de S-video o video compuesto, si es moderna la grafica entonces lo mas probable es solo tenga HDMI y/o VGA y necesites un aparato convertidor (y caro)
Darumo escribió:Lo mas importante es que mires si tu gráfica tiene salida para TV y si no sabes sácale una foto a los conectores de esta, si es antigua lo mismo tiene una salida de S-video o video compuesto, si es moderna la grafica entonces lo mas probable es solo tenga HDMI y/o VGA y necesites un aparato convertidor (y caro)

Pues me temo que va a ser lo segundo... y tal como está la cosa, pues me parece que lo veré por el monitor... [snif]

Gracias compañero de todas maneras... Saludos!!!

;)
4 respuestas