¿Como puedo ver linux en mi tele?

bien e instalado linux en mi ps3 y se a instalado a la 2º puesto k la 1º vez cuando me tire casi 4 oras al lado de la play (xq el pc lo tengo al lado si no no)pues me expulso el dvd y m pidio k insertara el cd de arxivos extra
pues bien me puse a buscarlo y cuando mire la pantalla vi k ponia instalation canceled (entonces fue cuando me entro un no se k para arriva k m cague en todo... pero bien eso no biene al caso)ya a la 2º fue todo bien.una vez instalado en mi tele (k es pekeñita tendra unas 14 o 15 '') todo iva bien me decia k todo tava correcto y meti la contraseña y todo
asta k entro en el modo grafico de linux entonces vi k ya no todo iva bien pues me sale el escritorio de linux pero 4 veces y se ve fatal,se aprecian los iconos del escritorio y el raton pero se ve a rayas y muy mal.mi pregunta es k como ago para k se vea normal y k x lo menos se pueda leer algo xq es imposible navegar x linux de esa forma.wen espero k me ayuden.gracias y 1 saludo a todos.
Olvidaos de ver el Linux a traves de cualquier TV de Tubo.
A menos que tenga entrada VGA, componentes o HDMI.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752963
pero ke estais diciendo,el linux se ve perfecto en una tv de tubo hasta con videocompuesto

mira esto


pd: lo ke pasa ke tienes ke comenzar la instalacion con el comando installtext para ke se instale en modo texto,despues una vez instalado
ya pasas a grafico haciendo lo ke dice el enlace ke te he puesto
Cuando hayas iniciado sesion en Linux, es decir, hayas escrito login y password, escribe esto..

ps3videomode -v 176 y le das al intro.

Ejecuta Startx ahora y a ver que pasa.

Todos estos Linux por defecto se ven sin configurar nada en una TV con entrada por HDMI, pero en tu caso hemos de modificar la resolucion. Eso lo has de hacer siempre que entres en linux, si lo kieres dejar automatico, leete un tutorial para modificar un fichero, buscalo en el foro pq esta seguro.

Salu2!
diosssss gracias tio se ve perfecto un poco grande q mi tele es pekelñita pero se ve todo muy bien gracias,podrias darme el link del post para dejarla configurada para k siempre m inicie asin y no tenga k poner eso de psevideomode?? gracias y saludoss
5 respuestas