¿Cómo puedo usar el mismo mando en Xbox One y en PC?

Buenas, os comento una dudilla.

Tengo el mando de Xbox One Wireless para Windows 10, y hoy me ha traido mi hermana la Xbox One de mi sobrino porque no juega, para que la venda en Cex, pero para eso me la quedo yo para el salón que tuve una hace un par de años y tengo juegos digitales comprados.
La consola eso sí, viene sin mando porque mi sobrino se lo cargó, así que puedo aprovechar mi mando de pc para la Xbox.

La duda que tengo es la siguiente..
Vale yo enlazo el mando a la consola, y la despierta y se enciende y todo guay.
Pero.. ¿Cuándo quiera jugar en pc? Es decir, encenderé el mando para sincronizarlo pero al hacerlo se encenderá la consola.. y así siempre que quiera cambiar de plataforma.
Desconozco si hay alguna manera de hacer este proceso un poco menos engorroso, así que apelo a vuestra sabiduría.

Un saludo.
Yo intente hacer lo mismo y cuando logre sincronizarlo con la PC ya después no lo reconocía la One, tengo el mando de la X que es bluetooth.

De tanto lío seguí con un mando alambrico de 360 en la PC. Ojala alguien sepa un método.

Saludos
ProximoNivel escribió:La duda que tengo es la siguiente..
Vale yo enlazo el mando a la consola, y la despierta y se enciende y todo guay.
Pero.. ¿Cuándo quiera jugar en pc? Es decir, encenderé el mando para sincronizarlo pero al hacerlo se encenderá la consola.. y así siempre que quiera cambiar de plataforma.
Desconozco si hay alguna manera de hacer este proceso un poco menos engorroso, así que apelo a vuestra sabiduría.

Un saludo.

Cuando sincronizas el mando con un dispositivo ya no funciona en el otro, hay que sincronizarlo cada vez, por tanto no tendrás el problema que esperas sino otro.

O juegas en uno de los dos con cable, o te compras otro mando o emparejas el dispositivo bluetooth cada vez que cambies.

En mi caso, como suelo cambiar de ordenador a consola y viceversa muy a menudo, opté por tener uno de mis mandos siempre emparejado con el pc.
Gracias. Este hilo me ha servido de mucha ayuda.
Para evitar que se encienda la consola lo conectamos 1º por USB y así se sincroniza con el dispositivo conectado por cable. Además es la mejor manera de sincronizar. No sé si eso incluye el Bluetooth, pero por lo menos así no se encenderá la consola. Luego al volver a la consola lo mismo, conectarlo por USB un momento y luego fuera cable.
AVISO: esto NO hay que hacerlo si se usan pilas alcalinas, ya que no pueden recibir carga.
darksch escribió:Para evitar que se encienda la consola lo conectamos 1º por USB y así se sincroniza con el dispositivo conectado por cable. Además es la mejor manera de sincronizar. No sé si eso incluye el Bluetooth, pero por lo menos así no se encenderá la consola. Luego al volver a la consola lo mismo, conectarlo por USB un momento y luego fuera cable.
AVISO: esto NO hay que hacerlo si se usan pilas alcalinas, ya que no pueden recibir carga.

Desconocía esto, muchas gracias amigo [oki]
5 respuestas