Como puedo seleccionar mi otra grafica en PES2011 [SOLUCIONADO]

Buenas, me he comprado recientemente un packard bell que trae dos tarjetas graficas, y tengo un problema en el pes2011 que esque me selecciona la mala y no puedo ponerlo con todos los detalles a full. Aver si alguien me puede hechar una mano porque la que tengo es una Nvidia Geforce GT 540M Cuda 1gb y quisiera aprovecharla y el pes2011 no me detecta esa me detecta la integrada que es bastante mas malilla. Dejo una captura y porcierto los drivers de la grafica están actualizado. Saludos

Imagen
mira a ver si se puede deshabilitar la mala desde la bios.
yo también tengo un portátil que puedo seleccionar que gráfica quiero
para intercambiar en mi caso tengo varias formas, una es desde el panel de las AMD ( ATI para los de toda la vida, je je ) o en opciones de energía del panel de control del windows
Buenas, muchas gracias a los dos, pero ninguna de las dos respuesta me ha servido. Lo de la bios no me da ninguna opcion a desabilitar ninguna, y lo de energia y eso cuando desabilito la intel me desabilita las dos. Al final en las configuraciones de Nvidia me da opcion a marcar la aplicacion que yo quiera y seleccionar con que tarjeta grafica quiero que funcione así que ya está soluccionado. Muchas gracias a todos por la ayuda y perdonen la torpeza.
3 respuestas