¿Como puedo saber si mi X360 SLIM es flasheable?

La duda que tengo es esa, pero el problema es que la pegatina tanto trasera de la xbox como la que hay en la lectora están arrancadas, por lo que no puedo ver ni el amperaje de la consola ni lo que sea que pusiera en la pegatina del lector.

Es una Slim, la compré sobre el 2011
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
se puede flashear.
pitipitrekus escribió:se puede flashear.

Seguro? A LT 3.0? La pegatina circular esa que hay a la izquierda del lector es amarilla es lo único que puedo decir , también que en el transformador el output es a 9,6 A pero lo pone en el transformador no en la paegatina trasera ya he dicho que no la tiene.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Asaduji escribió:
pitipitrekus escribió:se puede flashear.

Seguro? A LT 3.0? La pegatina circular esa que hay a la izquierda del lector es amarilla es lo único que puedo decir , también que en el transformador el output es a 9,6 A pero lo pone en el transformador no en la paegatina trasera ya he dicho que no la tiene.

es flasheable lo cual solo tienes que llevarla algun sitio para que realicen el flasheo.
ya que te veo bastante verde en el tema etc es la mejor recomendacion.
en caso contrario tienes la busqueda avanzada.
saludos
pitipitrekus escribió:
Asaduji escribió:
pitipitrekus escribió:se puede flashear.

Seguro? A LT 3.0? La pegatina circular esa que hay a la izquierda del lector es amarilla es lo único que puedo decir , también que en el transformador el output es a 9,6 A pero lo pone en el transformador no en la paegatina trasera ya he dicho que no la tiene.

es flasheable lo cual solo tienes que llevarla algun sitio para que realicen el flasheo.
ya que te veo bastante verde en el tema etc es la mejor recomendacion.
en caso contrario tienes la busqueda avanzada.
saludos

Vale gracias, la verdad es que si estoy un poco verde en este tema.
Yo estoy igual, estoy pensando en comprar una xbox 360 slim de 16gb. Como puedo saber si es flasheable? Cuanto me podría costar más o menos el flasheo?
dallas1993 escribió:Yo estoy igual, estoy pensando en comprar una xbox 360 slim de 16gb. Como puedo saber si es flasheable? Cuanto me podría costar más o menos el flasheo?


Busca una fabricada como muy tarde, en agosto de 2011. Al 99 % si en la pegatina negra que hay detrás pone que funciona a 10,83 A (y no a 9,6 A), tendrás una consola con lector flasheable sin necesidad de cambiar la PCB del mismo (y pasar forzosamente por hacer el RGH para sacar las keys del mismo).
ahoramismo cualquier xbox 360 es de una o de otra manera flasheable o los modelos a partir del 2011 es imposible?
dallas1993 escribió:ahoramismo cualquier xbox 360 es de una o de otra manera flasheable o los modelos a partir del 2011 es imposible?

Creo que si dependiendo de placa y lector, hay algunos mas fáciles y otros más dificiles, a mi me ha tocado el caro y complicado, tengo corona V1 y un 1175, tengo que reemplazar pcb y extraer las keys por rgh y luego flashear LTU
el problema es que las nuevas coronas son un poco más rebeldes, di que modelo de xbox tienes sin importar fecha.
Estoy en las mismas. Fecha de fabricación 03-09-2011. Modelo de 4gb.
No se si es flasheable por el método sencillo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Andrew88 escribió:Estoy en las mismas. Fecha de fabricación 03-09-2011. Modelo de 4gb.
No se si es flasheable por el método sencillo.

si ya el abrir la consola e indentificar el lector te parece dificil [carcajad] [carcajad] mejor llevar la consola a una tienda o persona mas experimentada,
luego vienen los bricks etc.....
10 respuestas