¿Cómo puedo saber si me han dado unas PS VR sin usar previamente?

Compré una oferta online del pack PSVR V2 + Cámara + PS Worlds por 230€, y no sé, veo algunas cosas que no me convencen. Tiene la pegatina esa de cierre, pero le veo burbujas en varios sitios. No sé si será fácil de poner o quitar. La caja de cartón duro de dentro en donde viene todo, viene con una marca encima como que le han dado un golpe con la esquina de algo, sin embargo en la caja exterior no tiene nada por ahí. Luego, el manual lo veo como arañado, como si lo hubiesen arrastrado por algún sitio. Además, en algunos unboxings veo que junto al manual va un plástico de burbujas de esos protegiendo, en el mío no venía. Luego el contenido parece intacto, con los cables bien liados y eso. Pero se me queda la cosa por las cosas comentadas (lo sé, soy un maniático y lo reconozco XD). ¿Alguna forma eficaz de saber que las gafas son 100% nuevas? Por cierto, el código del juego no está usado.
GordonFreeman escribió:Compré una oferta online del pack PSVR V2 + Cámara + PS Worlds por 230€, y no sé, veo algunas cosas que no me convencen. Tiene la pegatina esa de cierre, pero le veo burbujas en varios sitios. No sé si será fácil de poner o quitar. La caja de cartón duro de dentro en donde viene todo, viene con una marca encima como que le han dado un golpe con la esquina de algo, sin embargo en la caja exterior no tiene nada por ahí. Luego, el manual lo veo como arañado, como si lo hubiesen arrastrado por algún sitio. Además, en algunos unboxings veo que junto al manual va un plástico de burbujas de esos protegiendo, en el mío no venía. Luego el contenido parece intacto, con los cables bien liados y eso. Pero se me queda la cosa por las cosas comentadas (lo sé, soy un maniático y lo reconozco XD). ¿Alguna forma eficaz de saber que las gafas son 100% nuevas? Por cierto, el código del juego no está usado.


Si la has despegado tú de uno de los lados y estaba bien pegada, casi seguro que eran nuevas, esas pegatinas cuando las despegas una vez, ya no vuelven a quedar nunca como estaban, se vuelven blancas y se arrugan un montón.

Dónde las has comprado?.
Xecuter escribió:
GordonFreeman escribió:Compré una oferta online del pack PSVR V2 + Cámara + PS Worlds por 230€, y no sé, veo algunas cosas que no me convencen. Tiene la pegatina esa de cierre, pero le veo burbujas en varios sitios. No sé si será fácil de poner o quitar. La caja de cartón duro de dentro en donde viene todo, viene con una marca encima como que le han dado un golpe con la esquina de algo, sin embargo en la caja exterior no tiene nada por ahí. Luego, el manual lo veo como arañado, como si lo hubiesen arrastrado por algún sitio. Además, en algunos unboxings veo que junto al manual va un plástico de burbujas de esos protegiendo, en el mío no venía. Luego el contenido parece intacto, con los cables bien liados y eso. Pero se me queda la cosa por las cosas comentadas (lo sé, soy un maniático y lo reconozco XD). ¿Alguna forma eficaz de saber que las gafas son 100% nuevas? Por cierto, el código del juego no está usado.


Si la has despegado tú de uno de los lados y estaba bien pegada, casi seguro que eran nuevas, esas pegatinas cuando las despegas una vez, ya no vuelven a quedar nunca como estaban, se vuelven blancas y se arrugan un montón.

Dónde las has comprado?.


En la web de El Corte Inglés. Fue una oferta flash.
Sí, eres un maniático.

Al menos reconoces que lo reconoces.

Disfruta de tus VR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya veras cuando te aparezca una mota negra en laa gafas....


Disfruta si van bien y ya.
4 respuestas