¿Cómo puedo saber las plazas de bombero que se ofertan en mi ciudad?

Pos eso, me gustaría saberlo sin tener que desplazarme al ayuntamiento. X-D

Ya de paso si alguno sabe páginas con información variada pos.... de pm.

saludos X-D
Y cual es tu ciudad? xq no hay bomberos de la ciudad en todas partes...
The_Edge escribió:Pos eso, me gustaría saberlo sin tener que desplazarme al ayuntamiento. X-D

Ya de paso si alguno sabe páginas con información variada pos.... de pm.

saludos X-D

Busca en alguna página de tu provincia... O en el BOP.

Fdo- An0n1m0
Mi ciudad es Manhattan...

Fuera coñas, vivo en granada.

En la web del ayuntamiento he buscado en el apartado empleo y está todo sin actualizar con cosas del año la guerra.

He buscado en google por BOP granada, boletin oficial provincia granada y similares y no encuentro nada relacionado. :?

Vale, he encontrado la web de la diputacion...ahora os cuento. X-D

EDITO

pff.. nada de nada :-(
Prueba a llamarles al telefono a ver si te puede ayudar, aunque es facil que no.
Saludos.
No es por nada pero para ser bombero se necesita el carnet de camion y no llegas a los 21 años......
Vilcore escribió:No es por nada pero para ser bombero se necesita el carnet de camion y no llegas a los 21 años......

Quien ha dicho que me vaya a presentar a esta convocatoria??

Solo quiero saber donde se anuncian las plazas disponibles.

Por cierto, no me puedo sacar el carné de camión con menos de 21 ?
The_Edge escribió:
Quien ha dicho que me vaya a presentar a esta convocatoria??

Solo quiero saber donde se anuncian las plazas disponibles.

Por cierto, no me puedo sacar el carné de camión con menos de 21 ?

Ok tio solo queria informar, lo del carnet de camion, creo que no, porque un amigo mio se esta preparando para las opos y solo le falta eso y me comento que hasta los 21 nanai, pero vamos que en una autoescuela te informaran muy bien seguro, ahh por cierto tambien se necesita el btp, pero este te lo puedes sacar ya mismo y es muy facil, y lo de las plazas segun lo que yo se deberian salir en el BOE, pero te recomiendo tres cosas:

1- Ves a una academia y di que estas interesado en apuntarte, te explicaran todo lo que quieras y mas, (despues si te apuntas o no ya es cosa tuya)

2- Busca algun foro de bomberos o de opositores (tiene que haberlos a cientos) y pregunta por ahí, te puede ser de mucha utilidad.

3- Otra cosa que puedes hacer es ir directamente a un parque de bomberos y preguntar, quiza se enrollan y te explican todo lo que quieras saber.

Un Saludo [chiu]
El carnet de camion es segun de la provincia que seas...

Para Albacete por ejemplo si lo necesito el carnet de camion, mientras que para Alicante no lo necesito.

Es segun lo que se oferte...si bombero a secas o bombero conductor

El otro dia coji un cartel de "oposiciones de bombero" que habia en la calle...

Os pongo lo que pone:

OPOSICIONES A BOMBERO

Preparacion general
exclusiva consorcio Alicante y
sepei Albacete

Requisitos
Alicante: 18 años, carnet B+BTP
y graduado escolar
Albacete: Carnet C+BTP

Preparadores, Bomberos
Profesionales del Sepey y del
consorcio de Alicante

Inicio de clases en breve
Vilcore escribió:
Ok tio solo queria informar, lo del carnet de camion, creo que no, porque un amigo mio se esta preparando para las opos y solo le falta eso y me comento que hasta los 21 nanai, pero vamos que en una autoescuela te informaran muy bien seguro, ahh por cierto tambien se necesita el btp, pero este te lo puedes sacar ya mismo y es muy facil, y lo de las plazas segun lo que yo se deberian salir en el BOE, pero te recomiendo tres cosas:

1- Ves a una academia y di que estas interesado en apuntarte, te explicaran todo lo que quieras y mas, (despues si te apuntas o no ya es cosa tuya)

2- Busca algun foro de bomberos o de opositores (tiene que haberlos a cientos) y pregunta por ahí, te puede ser de mucha utilidad.

3- Otra cosa que puedes hacer es ir directamente a un parque de bomberos y preguntar, quiza se enrollan y te explican todo lo que quieras saber.

Un Saludo [chiu]

Voy a buscar lo de las plazas en el BOE.

Y respecto a los foros de bomberos a ver si encuentro alguno. De policias ya encontré uno pero de bomberos aun no. X-D

Lo de ir al parque no creo, pero le preguntaré a mi tío que es bombero en un pueblo de aqui.

un saludo y gracias. :)

EDITO

Vale, ya se como mirarlo, me ha bastado con buscar por "bombero granada" en el buscador de http://www.boe.es

Hay 15 plazas para bombero y 11 para bombero conductor (26 plazas en total). La verdad es que no está mal.

Y para policía local 86 plazas.
Pues, yo estioy en tu mismo embolao desde hace un tiempo y..

1º- Lo del carnet de camión es necesario o no dependientdo de la convocatoria; hay plzas bombero-conductor y plazas bombero depende del tipo de plza es como las oposiciones a informático y informático-programador, vamos, que son cosas distintas.

2º- Para informarte, yo lo que hago para informarme de convocatorias es ir al propio parque de bomberos, que al final es donde mejor de informan o sino, buscate alguna academia donde preparen oposiciones a bombero ( busca por internet que seguro que encuentras pero no entres en la pagina de foro oposiciones que es malísima) y allí pide la información que te la darán sin problemas.

3º- Al ayuntamiento yo ya he ido y solo me mandan de ventanillla en ventanilla y al final nadie sabe nada.

[angelito]
x cierto como se mira en el boe lo de la oferta de empleo???donde hay q pinxar??
hic sunt leonis escribió:x cierto como se mira en el boe lo de la oferta de empleo???donde hay q pinxar??

Busca aqui con palabras clave. Segun el trabajo que busques.
Ya sabes, si buscas para administrativo pues pon: "administrativo Madrid" o lo que sea.

http://boe.es/g/es/bases_datos/webBoe.php
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Joder, que follon no? El BOE es grandisimo, no hay un sitio donde te informen de las disitintas oposiciones que hay actualmente, porque yo ya mismo quisiera sacarme unas pero no me he decidido aun a ver a por cuales voy.
La verdad es que vendria de perlas un sitio asi...
14 respuestas