como puedo recuperar una direcion hotmail que man robao ?

como puedo recuperarla ? alguien sabe de este tema ? me han cambiao asta lo de pregunta secreta
manda un email al servicio de atención al cliente de hotmail, es lo q hize yo cuando me paso lo mismo q a ti. Me atendieron en seguida y la recuperé en un santiamen.
oye ya he enviado el email a microsoft, pero que tendre que hacer para que me lo den ?? esque estaba yo en mi direcion alternativa que cree con otro nombre falso y to, y derrepente man kitao la contraseña y man cambiao la pregunta y respuesta secreta, a sio to raro ... espero poder recuperarla
jejej, pues como sean datos falsos, no se si podras hacer algo.
hombre esque la direcion esa que tenia era mas falsa que una moneda de dos caras [+risas] tenia a muxa peña pa gastarles bromas, etc ... pero no me mola que me la kiten asi x las buenas ... digo yo que algun metodo habra para que Microsoft sepa que es mia no ?? enga salu2
ehhh bueno, es ilegal aportar datos falsos cuando te vas a crear una nueva cuenta. El problema es q nunca leemos el aviso legal.

Igual comparan tu ip...... aunque no creo q lo hagan. te preguntaran los datos personales



jejejeej si la usabas para gastar bromas, creo q te han gastao a ti una buena jejejeejej
Que te han mangaaoooooooooooo el Internet..... Cuñaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


[qmparto]

Tranqui, pq no tiene solucion.... va abriendo una cuenta nueva, y dejate de cosas raras.... Cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo

[beer]
Prueba a recuperarla robandosela tu, ya se sabe, donde las dan las toman.

Se puede hacer con exploits que te remitan la contraseña de la cuenta a la que mandas el msg
7 respuestas