¿Cómo puedo recuperar archivos de un HD con WindowsXP jodido?

Buenas,

Tengo en mis manos un HD Maxtor cuyo Windows XP ha dicho basta. El caso es que hay fotos que mi amigo no quiere perder por nada del mundo. Lo primero que hice, (después de intentar arreglarle el Windows) fue pinchar su HD como esclavo del mio y tratar de cogerlos de allí, pero lamentablemente me da un Acceso denegado al entrar en su "C:\Documents and settings\Miguel" donde Miguel es el nombre de usuario de mi colega. Por supuesto que tenemos la contraseña, pero en ningún momento me la ha pedido. Sólo me dice un Acceso denegado

¿Alguien sabe cómo poder coger esos ficheros?

Gracias y un saludo
Eso exactamente me paso a mi, y lo que hice fue utilizar un software de recuperacion (probe muchisimos, hasta que di con adecudo).
El programa leia todos los datos del HD (que en realidad no estaban jodidos) y los copiaba en otro HD, sin los permisos de Administrador y todo ese rollo.

Busca por softonic o google "HD recovery" y te saldran un monton de programas de este tipo.
Mete un CD Live de linux. No creo que te impida el acceso. O bien metes el HD en una caja con conector USB y lo pruebas en otro PC. A ver si hay suerte.. Mejor con 98 [fies]
Devil Akuma escribió:Buenas,

Tengo en mis manos un HD Maxtor cuyo Windows XP ha dicho basta. El caso es que hay fotos que mi amigo no quiere perder por nada del mundo. Lo primero que hice, (después de intentar arreglarle el Windows) fue pinchar su HD como esclavo del mio y tratar de cogerlos de allí, pero lamentablemente me da un Acceso denegado al entrar en su "C:\Documents and settings\Miguel" donde Miguel es el nombre de usuario de mi colega. Por supuesto que tenemos la contraseña, pero en ningún momento me la ha pedido. Sólo me dice un Acceso denegado

¿Alguien sabe cómo poder coger esos ficheros?

Gracias y un saludo

Para recuperar archivos lo mejor es el "GetDataBack".

Aunq lo que debes hacer para poder acceder a esa carpeta es darle permisos.

En las "propiedades de la carpeta-seguridad".

Si quieres intentar recupera el HD (aunq milagros no hace) pasale el "HDD Regenerator".

Y un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion nunca viene mal en estos casos.
Gracias a todos.

He usado el Handy Recovery 3.0 y todo me ha ido de puta madre :)

Saludos!
Eso exactamente me paso a mí este fin de semana y pedí ayuda por aquí y al final conseguí solucionarlo. Ponlo como exclavo, deshabilita el uso compartido simple de archivos Herramientas-Opciones de carpeta-Ver (y es la última opción de la lista). Pulsa sobre la carpeta en propiedades, luego en la pestaña de seguridad. Ahí veras todo deshabiltado, pero hay un botón que es opciones avanzadas. Y dentro hay otra pestaña que creo que se llama propietarios. Pues hay puedes que el usuario con el que tienes iniciada la sesion se el nuevo propietario de la carpeta y ver todo su contenido.

A lo mejor,a mi me paso, tienes que repetir la operación una vez más. Yo conseguí acceder al contenido, pero dentro de la carpeta hay varias subcarpetas, y para acceder a la subcarpeta que quería salvar tuve que repetir la operación, sin más.
5 respuestas