¿Como puedo quitar el Tversity de la 360? Problemas de conectividad...

Hola, estoy volviendome loco con la comparticion de archivos entre distintos pcs y la 360, de verdad que microsoft ha liado una buena en este aspecto, con lo facil que deberia ser y la cantidad de problemas que da...

La situacion es la siguiente:

En un principio yo comparti en el WMP 11 mis videos, fotos y musica. Fui a biblioteca, comparti la consola, y luego en la consola cuando iba a musica, videos y fotos salia la consola y me encontraba mi ordenador.

Misteriosamente, de un dia para otro, y sin tocar absolutamente nada, la consola ya no detectaba el pc.

Visto esto, yo instale el TVersity con la gran idea de poder ver mas formatos y todo eso. Lo instalo, comparto, y en la xbox ahora en videos, fotos y musica, donde antes salia mi ordenador, ahora pone "Tversity en NOMBREDEMIORDENADOR".

Donde esta el problema? Que el Tversity se cierra al poco de empezar a reproducir las cosas, da un error de mediaserver.exe y se cierra, por lo que no puedo ver nada ni escuchar musica, siempre se cierra el programa.

Visto esto, decido dejar el tversity de lado y volver al wmp11...pero no puedo!

Cuando voy a cualquier apartado de multimedia y le doy a la X para elegir la fuente, solo sale la consola, los pendrives que tenga, y ya no pone "Ordenador" como cuando compre la consola, ahora siempre pone "Tversity en nombredemiordenador", aunque este el ordenador apagado!

Y ahora no puedo hacer nada, la consola no me detecta el wmp11, no puedo quitar el tversity de la consola, he probado reiniciar la configuracion de red y nada, he probado volver a ejecutar la configuracion inicial de la consola pero ya todas las opciones estan preconfiguradas por usar mi perfil, y sigue ahi el tversity...

Si voy a ordenadores en la pestaña sistema, solo salia el ordenador de mi padre, que estaba enlazado como media center extender. Le quito el vinculo y no cambia nada, simplemente he perdido el vinculo con el ordenador de mi padre, pero sigo sin poder quitar el tversity de los cojones... :(

De verdad, necesito una solucion porque llevo como 2 dias con la cabeza que me va a explotar, leyendo y probando mil cosas y todo sigue igual...Y joder, quiero ver mis videos y escuchar mi musica en la consola, y esto me esta complicando tantisimo la vida que me jode, deberian ser 2 clicks y esto no tira ni pa dios.

Como informacion complementaria, el live va perfecto, nat abierta, firewall desactivado, todo abierto...Pfffff...

Y el tversity funciona el streaming hasta que da error, es decir, que hay conexion.

Necesito ayuda, por favor!!!

Gracias de antemano [boma] [beer]
No hay ninguna opción como tal para borrar el tversity de la lista. Cuando consigas hacer funcionar el wmp, dale a la "x", elige el wmp y verás cómo la próxima vez que pulses la "x" ya no aparecerá el tversity.
Digamos que mantiene en la lista la última fuente utilizada hasta que se sustituye por otra. Pero no te preocupes, que aparezca ahí no quiere decir que el tversity te esté interfiriendo.
Que no aparezca el media player quiere decir que,seguramente, el servicio "uso compartido de multimedia" de tu pc no es capaz de iniciarse por algún motivo. Revísalo

Saludos!!
1 respuesta