como puedo quitar el logo en verde de la carcasa de la xbox

quiero cambiar la carcasa por una de esas transparentes que venden en internet pero me he fijado que las que compras no tienen este logo por lo que me disponia a quitarlo ...pense que iria por debajo atornillado pero nada de nada y tengo miedo a romperlo...
alguien sabe como poder quitarlo sin riesgos????????

un slaudo

el proyecto de xbox multiarcade va avanzando gracias a las muchas ayudas recibidas...

mil gracias a todos amigos
ok pense en ponerlo en general pero pense que era una modificacion y dije para scene...jejejejeje

mil perdones y gracias.
Hombre, yo creo que las modificaciones podrían ir aqui tambien, de hecho, aqui hablamos de la scene y de mods como lo de los cables USB/XBOX, etc...


volviendo al tema, en xbox-scene tienes varios tutoriales de como quitar el logo.
opino lo mismo pero tampoco es una cosa importante...mirare en la web que me comentas

un slaudo y gracias
Yo lo quité dandle calor un rato con un secador y tirando con un destornillador plano. He quitado varios asi sin dejar marcas.

Saludos.
en breve pongo tu idea en accion y te cuento...

gracias amigo
No se si habré llegado tarde...ten cuidado al aplicar el secador que te puede desteñir el color ratataaaa
no has llegado tarde amigo ,me ha costado un huevo pero lo he quitado que cabron....llevaba cinta de doble cara a casi toda la superficie joer...me ha costao sangre y el tocar un poquito una parte pero....
objetivo cumplido supongo que l aproxima saldra mejor pero es dificil de ....


un slaudo a todos y gracias

sigo con el proyecto de tunear una xbox jejejejejejeje
que vas a hacer exactamente ¿? [360º]
pues cambiar carcasa meter leds y alguna cosilla mas ...
en breve os pondre fotos

un slaudo y perdonar la tardanza
10 respuestas