¿Como puedo poner la XBOX a 720p?

Tengo una Xbox chipeada con el Xecuter 2 y el Xbox y no se como ponerla a 720p... Algunos emuladores me dan la opción pero no me deja modificarlo y eso que la tengo conectada por video componentes. Alguien sabe como?
Debes pasar la XBOX a NTSC con el Enigmah Videomode Selector, esta utilidad está en absolutamente cualquier autoinstaller para XBOX
Una vez en NTSC y por supuesto con cable por componentes, hay que ir al dash de Microsoft (el verde original) y en Vídeo activar las opciones de 480p y 720p
Gracias crack! Otra cosa, puedo poner el XBMC como dash??? Es que el evoX no me gusta nada...
hal9000 escribió:Debes pasar la XBOX a NTSC con el Enigmah Videomode Selector, esta utilidad está en absolutamente cualquier autoinstaller para XBOX
Una vez en NTSC y por supuesto con cable por componentes, hay que ir al dash de Microsoft (el verde original) y en Vídeo activar las opciones de 480p y 720p



Aprovecho para hacer 2 preguntas:

1) ¿Si haces lo que has dicho configurando la consola a 720p y pones un juego que, máximo, solo admite 480p la consola lo configura automaticamente o tienes que repetir la operación, volviendo al dash original, seleccionando 480p?

2) Tengo la consola en NTSC con cable RGB y, para jugar en condiciones al emulador de SNES, tengo que pasar la consola a PAL con el Enigmah y despues, en el propio emulador, tengo que forzar los 50hz. De lo contrario (jugando en NTSC y con el emulador a 60hz) los juegos de SNES me resultan injugables porque van más rápidos de lo normal. ¿Usando cable por componentes, en NTSC, y teniendo la consola a 720p se puede jugar en velocidad PAL al emulador de SNES?


Gracias.
1- la consola se configura automaticamente.
2-con componentes (a 720p) va como realmente es, a 60hz, es decir, como si fuera ntsc. Dependiendo del emu lo puedes forzar a 50hz.
O´Neill escribió:1- la consola se configura automaticamente.
2-con componentes va como realmente es, a 60hz, es decir, como si fuera ntsc. Dependiendo del emu lo puedes forzar a 50hz.




Sobre el punto "2" ¿Entonces si quiero jugar, por decir algo, al Mario Kart de SNES a velocidad PAL (50hz) bastaría con forzarlo desde el mismo emulador aunque la consola esté configurada en "NTSC 720p"? Es que, la verdad, se me hace imposible jugar a un emulador de SNES con los juegos a toda pastilla de rápidos XD
Pues lo de force pal no he notao diferencia de velocidad, alomejor con componentes a 720p no hace efecto :-?

En el zsnesbox, a 720p si pones en opciones, video, PAL, va a la velocidad pal el mario kart. La cosa es que tendrás q usar roms PAL para que vayan bien de sonido, xq haciendo eso mismo, si pongo el mario kart (U) el sonido no esta sincronizao (aparte de que los juegos con proteccion regional no irán).
6 respuestas