Como puedo poner dos conexiones a internet en un solo PC ?

Buenas,

Resulta que ahora tengo dos conexiones a internet disponibles. Una mediante mi router via Ethernet y la otra mediante Wi-Fi a otro router.

Mi pregunta es si puedo usar esas dos conexiones a internet y que se sumen o algo. Teniendo en cuenta que las dos son de 1 MB. que puedan sumar dos.

O simplemente, distribuir las descargas de manera que yo quiera, Por ejemplo me descargo un archivo de X MB por una conexión y otro d X MB por otra.

Si podeis echarme un cable muchas gracias.
Creo que no vas a poder, aunque tengas dos tarjetas de red con dos puertas de enlace distintas, no veo la forma de discriminar que los programas hagan la descarga por una u otra.
Con un proxy se podria ?
con windows olvidate, hay que hacerlo con linux, busca documentos sobre "balanceo de carga" te adelanto que no es nada facil.
Si te montas un router con un viejo 486 o similar + 2 tarjetas de red y una wifi puedes balancear la carga, y de ahi si iria al pc. Un software muy recomendable para estas cosas es el Mikrotik, lo instalas y ya es un router, algo mas sencillo como router es el coyote linux o BrazilFW pero nose si hacen balanceo. Despues te toca configurarlo, pero hay buenos manuales.
Utilizar la wifi del vecino para intentar duplicar la velocidad de nuestra adsl nos comentas? JAJAJAJAJJAAJAJAJA
5 respuestas