¿Cómo puedo pasarme de vista a xp sin perder datos?

Hola, estoy usando windows vista en mi equipo junto a linux, muy rara vez lo uso, pero hay programas que me amarran a windows en ocasiones y que mi hermano a veces también coge este ordenador y no quiere usar linux... pues estoy usando windows vista, pero estoy más que harto de su "increible estabilidad" (notese la ironia) y quiero volver a windows xp. El problema esque la mayoria de mis datos estan en la carpeta de windows y no tengo suficiente espacio para salvar todos los datos importantes en la particion de linux... alguna solución???

Un saludo
Grabarlo en DVD...

Ir al Media Markt, comprar un HDD externo, usarlo, formatearlo, devoverlo.

Saludos
no estoy seguro pero a lo mejor podrias comprar un disco duro interno y asi tener en cada disco un sistema operativo. Podrias decirme si esto se podria hacer?
create una particion de datos en el disco duro.
OM3G4 escribió:create una particion de datos en el disco duro.

No tengo espacio para hacer eso, y... enfin, salvaré lo que pueda y lo demas a la mierd*, porque estoy sin blanca...
resadent escribió:Hola, estoy usando windows vista en mi equipo junto a linux, muy rara vez lo uso, pero hay programas que me amarran a windows en ocasiones y que mi hermano a veces también coge este ordenador y no quiere usar linux... pues estoy usando windows vista, pero estoy más que harto de su "increible estabilidad" (notese la ironia) y quiero volver a windows xp. El problema esque la mayoria de mis datos estan en la carpeta de windows y no tengo suficiente espacio para salvar todos los datos importantes en la particion de linux... alguna solución???

Un saludo
Pidele un iPod a un amigo tuyo (iPod de 30Gb) y ya está y si no tienes ningún amigo que te lo pueda dejar .. no sabría que decirte aparte de lo que te han dicho de ir al MM y hacer eso de los 15 días.

Saludos
5 respuestas