MovieJack, una peli de 2h, pasandola directamente de unida lectora de DVD a DivX me tarda 1h 15min+/-, y a vcd unos 45min, con un AMD 3200Mhz....
pero bueno el programa para inexpertos es uno de los mas faciles de manejar....
-----------------------------------------------------------------------------------
como ripear una pelicula de DVD a DivX directamente con el programa de ripeo Moviejack 3.5
Elegimos las opciones para nuestro .avi:
yo en el primer paso "fuction" me gusta dale solo a RIP para poder ver el resultado final y luego con el Nero poderlo grabar o grabarlo en un DVD junto a otras pelis, las demas opcioens son buestras :lol:
Elegir directorio de donde se encuentran la carpeta Video_TS.
Elegir lugar donde se guardará.
Elegir tamaño CD (recomiendo ponerlo infinito para que el archivo no se parta en dos)
Elegir el canal 4:3 o 16:9.
Elegir Lenguaje.
Elegir incrustarle Subtitulos.
Elegir Quality en.Normal para que la calidad del video sea buena.
Elegir Sonido.
Pulsaremos "Jact It" pero si emos elegido la opcion AVI tendremos que configurar los codec (esto depende ya de los codec que tu tengas instalados y de las pasadas que quieras ponerles recomiendo dos pasadas)
Despues de aceptar el Video tendremos que configurar el Audio, recomiendo mi fotografia sonido AC3 y 128kb
Ultimo esperar a que el progreso termine, este es un programa lento y que necesita de un gran ordenador, pero tiene unos magnificos resultados :wink:
Esta informacion es de pirata1989 de otro foro....