Como puedo pasar los juegos de un HDD a otro HDD en consolas con RGH

Hola, ojala alguien me pueda orientar acerca de mi duda, eh visto que en plazas y locales comerciales te pasan juegos al HDD de tu xbox con otro HDD sin ningun problema, aqui mi caso; tengo un xbox 360 4gb slim con rgh y le adapte un HDD Western Digital de 500gb, le instale FreeStyle 3 y Aurora 0.5b, al disco duro le pase como 50 juegos y todo va bien, ahora, al XBox de mi hermano con RGH con HDD ORIGINAL de 250gb le instale FreeStyle 3 y Aurora 0.5b, pero no puedo conectar ambos HDD en una misma consola ya que no me reconoce el HDD que con un case usb lo conecto como externo, en configuracion del sistema en el dash original, en la parte de almacenamiento me aparece el dispositivo como memoria usb sin formato, ya intente conectando los HDD en mi XBox y me hace lo mismo, COMO LE PUEDO HACER PARA LOGRAR QUE DE MI HDD PUEDA PASAR LOS JUEGOS A OTRA CONSOLA CON HDD ORIGINAL??????
hellspw escribió:Hola, ojala alguien me pueda orientar acerca de mi duda, eh visto que en plazas y locales comerciales te pasan juegos al HDD de tu xbox con otro HDD sin ningun problema, aqui mi caso; tengo un xbox 360 4gb slim con rgh y le adapte un HDD Western Digital de 500gb, le instale FreeStyle 3 y Aurora 0.5b, al disco duro le pase como 50 juegos y todo va bien, ahora, al XBox de mi hermano con RGH con HDD ORIGINAL de 250gb le instale FreeStyle 3 y Aurora 0.5b, pero no puedo conectar ambos HDD en una misma consola ya que no me reconoce el HDD que con un case usb lo conecto como externo, en configuracion del sistema en el dash original, en la parte de almacenamiento me aparece el dispositivo como memoria usb sin formato, ya intente conectando los HDD en mi XBox y me hace lo mismo, COMO LE PUEDO HACER PARA LOGRAR QUE DE MI HDD PUEDA PASAR LOS JUEGOS A OTRA CONSOLA CON HDD ORIGINAL??????


Buenas:
Lo primero decirte que no hace falta que sea wester digital y específico para jugar/adaptar a una xbox con rgh,cualquier marca vale,lo de que sea wester digital o scorpio y específico es por si quieres adaptarlo para el live,para que no "cante" en xboxlive,en fin lo mejor que veo yo es que extraigas los juegos por ftp o con xexmenú a un hd o usb o el pc por ejemplo y de ahí los pasas a otras xbox con rgh,así de sencillo.
salu2 y suerte

PD: te reporto para que lo muevan a exploit que es su sitio.
Muchas gracias por tu aporte lo que quiero evitar es eso precisamente, he visto que lo hacen en una consola con 2 HDD's, uno interno y otro externo, se me hace mas practico,muchas gracias!!!
hellspw escribió:Hola, ojala alguien me pueda orientar acerca de mi duda, eh visto que en plazas y locales comerciales te pasan juegos al HDD de tu xbox con otro HDD sin ningun problema, aqui mi caso; tengo un xbox 360 4gb slim con rgh y le adapte un HDD Western Digital de 500gb, le instale FreeStyle 3 y Aurora 0.5b, al disco duro le pase como 50 juegos y todo va bien, ahora, al XBox de mi hermano con RGH con HDD ORIGINAL de 250gb le instale FreeStyle 3 y Aurora 0.5b, pero no puedo conectar ambos HDD en una misma consola ya que no me reconoce el HDD que con un case usb lo conecto como externo, en configuracion del sistema en el dash original, en la parte de almacenamiento me aparece el dispositivo como memoria usb sin formato, ya intente conectando los HDD en mi XBox y me hace lo mismo, COMO LE PUEDO HACER PARA LOGRAR QUE DE MI HDD PUEDA PASAR LOS JUEGOS A OTRA CONSOLA CON HDD ORIGINAL??????

Hola amigo, en el freestyle tienes que crear la ruta en gestor de rutas del disco duro que quieras utilizar,vete a las opciones o configuracion en freestyle. el disco duro que quieras utilizar primero tienes que formatearlo desde la xbox. y le haces la ruta para que te pille los juegos, puedes poner varias rutas por lo que te deja poner varios hdd. de todas formas te dejo un video que explica como instalar un juego pero tiene una parte el video que explica como hacer la ruta y donde es para hacerlo, esta por el minuto 6:00 video explicativo y no olvides suscribirte
Asi como lo quieres hacer no es posible por la razon d q la.xbox por usb no reconoce el formato FatX, q es el q traen los hdd originales (o por el puerto o coneccion normal del hdd de los xbox).
Por usb solo reconoce el formato Fat32. Por eso te lo lee como disco sin formato.
Asi que para que se pueda hacer lo que tu quieres tendrias que tener todos tus juegoa en un hdd EXTERNO, que se conecte por usb, yaen fat32 con su freestyle y ruteado y con todos los juegos. Y entonces conectar el hdd interno y ahora si te da la opcion de pasar del usb al interno.
Espero haberme explicado.
Con FatXplorer, conectalo directamente a la placa en una maquina de escritorio para que tengas mayor velocidad.
5 respuestas