¿Como puedo obtener la Mac de mi Wii?

¡Hola amigos!
Pues eso, que necesito conocer la MAC de la conexión Wi-Fi de mi consola, ya que tengo el router Wi-fi con seguridad de control de acceso por MAC, en lugar de WEP y tengo que activar dicha MAC en la lista de accesos permitidos para poder conectar con internet.

Espero que alguien me pueda ayudar.

¡Saludos!
sencillo, cuando vayas a configurar la conexión online te aparece, si no recuerdo mal, en la primera pantalla justo antes de elegir medio de conexión
Muchas gracias por tu pronta respuesta; no sé como no me he dado cuenta. Lo miraré en cuanto pueda.

Recibe un cordial saludo.
Usar filtro por MAC no excluye utilizar WEP, deberías activarlo también. O mejor aún, WPA o WPA2.

Saludos ;)
Si además tiene una DS como yo va a estar forzado a usar WEP por desgracia, DS no soporta WPA
Todas las travas son bien venidas pero no suficientes.

Una mac es facil clonarla, la wep es facil crackearla en tan solo unos minutos bajo linux.

Wpa ya no es tan sencillo y accesible para todo el mundo, ;P un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Seguiré los consejos y activaré tambien WEP o WPA, aunque la seguridad no me preocupa en gran medida ya que mi casa es casi un "bunker" (construcción antigua con muros de 60 cms.) y hasta yo tengo problemas para acceder desde dentro de ella.

Pues lo dicho, que quedo muy agradecido y espero poder serviros de ayuda en alguna ocasión.

Saludos.
Te pasa lo mismo que a mi, fuera de mi casa casi que no se pilla conexión (comprobado por mí), así que la tengo sin proteger, más que nada por la DS, porque sino no me tira, ni con WEP!!

Saludos.
Hola, ooyamaneko.
Puedes protegerla como la tenía yo hasta ahora. Es decir restringir el acceso por MAC en el "punto de acceso" o Wifi Ruter.
Si no sabes la MAC de la DS entras en el ruter y miras la tabla DHCP donde te aparecerá las IPs asignadas y las MACs.
Apuntas las MACs y las das de alta en el "control de acceso" del P.A. o ruter Wifi.
De este modo para poder entrar en tu red tienen que saber antes que numero de mac tienes autorizado y que te la clonen.

Saludos.
Pues no lo tenía puesto pero creo que lo pondré, total no cuesta nada hacerlo y más vale algo que nada. Ahora voy a mirar la MAC de la DS para ponerla y cuando me llegue la Wii tb la meteré y sólo dejaré la MAC si no la DS...

Saludos!!
9 respuestas