como puedo meter una animacion dentro de una imagen??'

kiero hacer con photoshop que dentro de una imagen estatica haya un hueco dnd vaya una animacion en gif o no se si se puede hacer eso con algun editor de video si alguien me pudiera indicar algun tuto o algo para hacer eso es q he buscao y no he encontrao nada parecido

MUXAS GRACIAS
Es imposible agregar una animacion o video en un archivo imagen.

Lo que tenes que hacer es un clip de pelicula, un gif, un flash, etc. con una imagen de fondo y el gif encima. Pero nunca la vas a poder guardar como un a imagen sola.

Saludos.
vale y como puedo hacer un clip por ejemplo para hacer lo q digo yo q en una imagen salga en medio un video
Diselo a mi firma si se puede o no xDDDDD

Imagen estatica añadida la animacion del recuadro.

Guardada como unica imagen.

Salu2
vale y eso como se hace??? XD
eso, lo puedes hacer con el programa macromedia flash, o por lo menos, yo lo haría asi.

te lo cuento de manera rapidilla, tendrias que crear 2 capas, la 1 capa, le pones el fondo (la imagen, que quieres que no se mueva).

y en la 2 capa, insertar el gif animado.

PD: Veras, que la imagen de fondo (la 1 capa), solo te ocupara 1 "frame" por llamarlo de una manera, mientras, que el gif, como son varias imágenes, te ocuparan mas "frames", pos tienes que alargar ese "frame" (la 1 capa), asta que se acabe la animacion gif.

nose si me explico, ejej.

si tienes mas problemas, ya te hago una guia, mas explicativa, ejje

saludos.
Yo he usado el Gif Movie Gear y no me tire mas de 5 minutos en hacerlo.

Son 4 opciones contadas y facil de manejar.

Salu2
6 respuestas