Como puedo mejorar mi pc

Buenas a todos resulta que tengo un pc que uso para Navegar Msn edicion de video ( No profesional), algun que otro juego, basicamente ago de todo un poco con el, y me gustaria pues cambiarle alguna pieza que otra para obtener un poquito mejor de rendimiento, mi presupuesto seria unos 300 euros que me recomendais que le podria añadir. estas son las caracteristicas Gracias y saludos a todos. XD

Placa base. Asus M4A78-EM

Procesador. MD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz ( el disparador del procesador el de serie)

Memoria 4 memorias Exceleram PC2-6400 DDR2 800 2GB

Fuente HIGH TECH TECNIMAX ATX 600W

Grafica. Asus GeForce GT 240 1GB GDDR3

Caja. COOLBAY NOX

disco duro.WD Caviar Green 1TB/ Sagaget 7200rpm 300 gigas
Un procesador, es lo unico que te puede hacer falta, y si quieres jugar, seguro que por 300 sacas un micro y una grafica bastante decentidos.
Y que grafica y placa me recomendais!? Es que tengo dudas por que quiero un buen rendimento ya que quiero aguantar con este pc bastante tiempo :)
Mira, esa plca le puede poner un phenom x6, que creo que te aguantará un buen rato, aunque sea con ddr2, ten en cuanta que como empieces a cambiar placa+micro+ram+grafica, con 300 te quedas justito, mantén la placa y metele un 1055 o un 1075 y alguna grafica campeona, de eso no te puedo ayudar demasiado, no estoy muy puesto últimamente.
Dejate de X6, no lo vas aprobechar y lo que gastes de mas en cpu, lo gastaras de menos en VGA...
Mete un Phenom II X4 945 o 955, con una ATI HD6850 o nVidia 460GTX 1GB, te saldran los dos juntos por unos 300€
WaterDark escribió:Dejate de X6, no lo vas aprobechar y lo que gastes de mas en cpu, lo gastaras de menos en VGA...
Mete un Phenom II X4 945 o 955, con una ATI HD6850 o nVidia 460GTX 1GB, te saldran los dos juntos por unos 300€

+1 Por lo que está pidiendo es la mejor opción.

saludos.
Si en juegos estás contento con lo que tienes, pon el X6 1055T y volarás.

Si quieres más rendimiento en ambas cosas como han mencionado:
X4 955 + HD6850 (más del doble de rendimiento), debería quedar en unos 295e~

No sé bien como será esa fuente en cuanto a calidad, esta sería otra opción:
X4 640 3Ghz 88e + Gigabyte HD6850 166e + Corsair CX500 55e = 309e

Sacando algo de pasta con el proce y la gráfica ese 640 puede ser una 1055T y tienes la actualización completa.
Para esa configuración que tienes, pues pondria el Phenom II 945/955/965 (el que mejor de precio veas ya que cualquiera es perfecto) y una gráfica de acorde como la HD6850 de ATI o la GTX460 de Nvidia. Más adelante si que podrias hacer el cambio de RAM+Placa base.

Lo que sí antes de nada mira las especificaciones de tu placa base actual para saber si acepta los procesadores que te sugiero.

Con esta configuración tendras un PC bastante potente y con bastante futuro.

PD: También mira las especificaciones de esa fuente porque no me convence mucho... en el caso de que sea buena y fiable no deberia darte ningun problema para la nueva configuración.
7 respuestas