¿Cómo puedo llevar la señal de video y audio del pc al tv inalambricamente?

¿Existe algún aparato o algo para poder sacar la imagen de mi pc que tengo en la sala de estar por el tv DE FORMA INALÁMBRICA?

Sé que por cable puedo, conectando el cable a la salida del pc y a la entrada del tv, pero no quiero más cables
Si, existe. Ahora cuales, no sé.

Google te puede echar un cable por eso.

Ahora bien, si buscas que los contenidos del Pc se vean en la TV (como películas o cualquier otro fichero multimedia), tal vez sería mejor comprar un pequeño ordenador para la TV, o te pongas una 360 con el tema multimedia streaming configurado, o una PS3 hackeada, o cualquier otra cosa similar en lugar de una simple conexión wifi, mas que nada por que estarás limitado así.
Si existe, lo que buscas es un AV Transmitter, yo me compre uno de estos en Mediamarkt, no tiene un calidad demasiao buena, pero hace su papel. En paginas como dealextreme los hay baratos pero nose como iran de calidad.
nesquik escribió:Si, existe. Ahora cuales, no sé.

Ahora bien, si buscas que los contenidos del Pc se vean en la TV (como películas o cualquier otro fichero multimedia), tal vez sería mejor comprar un pequeño ordenador para la TV, o te pongas una 360 con el tema multimedia streaming configurado, o una PS3 hackeada, o cualquier otra cosa similar en lugar de una simple conexión wifi, mas que nada por que estarás limitado así.

Tengo una ps3 hackeada pero.. ¿cómo hago con ella para ver lo que tengo puesto en el pc? Sé que hay mediacenters y eso, pero yo lo que quiero es EJECUTAR EL XBMC en el pc, poner una peli y verla en el tv... Luego, me compro un ratón inalámbrico y manejo el pc pero viendo las imágenes en el tv.
Si hay AV transmiter, como bien dice notecreas. Pero el problema lo vas a tener con la resolucion ya que deberas usar la salida AV de tu grafica. Y si clonas la pantalla.......tendras problemas....aunque tambien puedes modificar la pantalla en el XBMC....en fin....eso es cuestion de probar.

Existen tambien emisores receptores de HDMI, pero cuestan una leña. Pero si no tienes problemas de pasta, es una buena opcion.

http://www.brite-view.com/air_hd.php

Tambien te puedo aconsejar lo que tengo yo. Me he cableado desde el HTPC del comedor a dos habitaciones por HDMI a traves de los enchufes con cable de red, y estos cacharros...

http://www.smartvm.com/hdmi-extender-ca ... p39338.htm

HDMI Extender. Se cablea medianto dos cables de RED (cat5-6 RJ45)

Y me sacan hasta 1080p.

(antes me hacia parpadeos, pero era una opcion del XBMC, el refresco creo...ahora me va de perlas.)

Es bastante mas barato ya que aun no hay cables hdmi para montar en casa para cablear por la pared......una casa (audioquest) lo estaba haciendo, pero me contestaron que todavia no les habian el visto bueno. Y opte por esto. No se como ira la cosa ahora.....hace un parr de años de eso.
kneissel escribió:
nesquik escribió:Si, existe. Ahora cuales, no sé.

Tengo una ps3 hackeada pero.. ¿cómo hago con ella para ver lo que tengo puesto en el pc? Sé que hay mediacenters y eso, pero yo lo que quiero es EJECUTAR EL XBMC en el pc, poner una peli y verla en el tv... Luego, me compro un ratón inalámbrico y manejo el pc pero viendo las imágenes en el tv.

Te pones en el Pc el programa PS3 media server, compartes las carpetas de las pelis y luego desde la PS3 conectada por wifi al router te debe salir el Pc y debes poder ver pelis desde el Pc.
5 respuestas