Como puedo instalar una bombilla led adicional externa al matrix v3?

Hola amigos pues como dice el titulo, de que forma puedo instalarle una bombilla LED adicional al matrix v3 externa ? algo asi como hacian con el matrix v1 para asi ver desde fuera cuando la carcasa ya este instalada si glitchea o no.
@ricardo1984

Tan simple como checar con multímetro cuál es el polo negativo del LED (diodo emisor de luz, "LIGHT EMITTING DIODE"), desmontarlo del chip, conectar la tierra en tu chasis metálico y el positivo en el chip (donde antes estaba el LED) . 2 leds no creo que sea posible, no sé que tanto vaya a disminuir la corriente con la que glitchee el chip o si afecte el funcionamiento al tener ambos leds, te recomiendo sólo dejes 1 .
En explicación muy básica: cátodo del led = polo negativo ó chasis metálico de la consola (el polo negativo o GND lo encuentras por cualquier punto donde haya continuidad con la protección metálica de la consola)
ánodo del led= conexión directa al polo positivo en el chip (el lugar correspondiente)

Algo así se puede llegar a hacer con un LED SMD RGB (led de montaje superficial Red/Green/Blue) :

Imagen

Imagen
1 respuesta