como puedo iniciar dos veces un juego para ver las dos...

un amigo me pregunto:
"como puedo iniciar dos veces un juego para ver las dos pantallas a la vez??si lo inicio dos veces solo aparece 1, porke se llaman igual, ke hago?" solo se me ocurre renombrar el proceso,, pero no lo consigo.se os ocurre alguna manera de iniciarlo 2 veces en la misma pantalla (nada de cubos tipo beryl, ademas es en win)?? :)
La pregunta es para que quiere hacer eso Oooh . Pero bueno si quiere ejecutar un juego dos veces, que lo instale en dos sitios distintos y después que los ejecute, pero sigo sin verle el sentido a eso.
Hola

Puede hacer eso siempre y cuando el juego en dos sitios distintos. Yo hacia eso que dices con el wow, pero tenia una carpeta del juego en mi disco duro interno y otra en un disco duro externo, y podia iniciar los a la vez.

Suerte.
Pues se me ha ocurrido una cosa. Si abrimos dos veces el mismo juego en modo ventana, y tenemos escritorio extendido. Ponemos cada uno en una pantalla....

Podríamos jugar en LAN?
solo tendrias un problema, el raton y el teclado, es el mismo para las dos ventanas abiertas...
kanuteiro escribió:solo tendrias un problema, el raton y el teclado, es el mismo para las dos ventanas abiertas...

Uno con mando y otro con otro mando.
6 respuestas