como puedo hacer..

ola buenas atod@s,voy a intentar explicar mi problema,es el siguiente,yo tenia una consola play 2con chip mesias,pero me peto,ayer me he comprao otra,y no quiero ponerla chip,quiere hacer el metodo este de sacar bandeja y tal...pero mi duda es la siguiente yo no tengo juego de la play uno,he leido varias veces el metodo de poi,y de coca,me parecen genios,al lado mio,por eso mis dudas...,¿podria hacer el metodo ese sin juego de la play 1?,tengo juego original de mucho peso de la play 2,tambien he leido q el metodo se tiene q hacer con una play con chip,o con un arc,yo no conozco a nadie q tenga chip,y lo del arc no se q es,porque en el manual pone el arc q hemos explicado anteriormente,pero yo no se donde se habla de ello,...entonces alguien sabe si puedo hacer el metodo este tan bueno,sin tener juego de la play 1,y sin tener colega con chip?...a mis juegos copia de seguridad son todos dvdfull,gracias por leer mis burradas,y espero impaciente q un genio,de los nombrados antes u otros,me saquen de mi ignorancia,y me ayuden,chao y otra vez mil gracias a este foro,por sacarme siempre de tanta ignorancia,jjeejjej
El juegod e la ps1 es necesario por k el sistema se basa en un bug k hay con estos cd's k permiten acceder a la memory, i el metodo "arc" que dices se refiere al action replay para poder cargar el cd con el cd para instalar el cogswap cdloader.

Venga espero servirte de ayuda. [angelito] XD
bien entiendo,entonces con lo q tengo no vale,tengo q tener por huev..un juego de la play uno,porque imagino q con un juego de la play 2 no se puede hacer para acceder a la memory,pues nada,entonces q me recomendais q me compre,?
Pues te recomando comprar un juego de ps1 ( hay k kuestan 15 euros o simplemente pidele a alguien una demo k tambien sirven) i si no tienes ningun amigo k tenga xip i te lo pueda hacer investiga si con el formato es nuevo del cdgen se puede cargar directamente el mcloader i lo instalas, esa es my opinion XD

Venga espero k puedas hacerlo i te unas pronto al mundo del cogswap!
ok,ok,gracias se me aclara el asunto,la pena es q hoy esta to cerrao pa comprar el juego de la play1,......mmm,se me ocurre una idea las gasolineras me parece q venden, Oooh ,jejej,gracias chicos
De na tio espero haverte servido d e ayuda
SAlu2
pues de mucha ayuda,porque estoy deseandito volver al socom2,jeje
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)