como puedo hacer para ver y controlar otro ordena mio cuando este fuera...??

hola compis,me gustaria saber como puedo hacer para ver o controlar mi ordena cuando este fuera y lo deje encendio.
es decir,me piro de casa y dejo el ordena encendio haciendo algo,y en casa de mi novia me apetece ver como va la cosa en mi ordena e incluso controlarlo...no se si es posible,creo ke si con un programa de control remoto de esos pero a ver si me explicais,y si se instala en los dos el programa,si cuesta algo esa conexion,si se puede hacer en ambas direcciones...(el de mi casa tiene adsl y el otro modem 56k...)
un saludo y gracias!! :) [toctoc]
Prueba con laplink, esta bastante bién y te permite hacer lo que quieres. http://www.laplink.com
ke sistema operativo posees??? si tienes el XP, te viene ya un programa ke se llama conexion remota, ke puedes meterte desde otro ordenador en el ke lo tenga activado y hacer lo ke te de en gana ;)
Yo uso el Remote Administrator , es shareware pero me va bien.
Bajate los que te han dado en el post y prueba, con el que mas te guste te quedas.
hola compis,gracias por vuestras respuestas.
he estado mirando y he visto el Specrem 6.2 ke es gratuito y parece estar bien y en español.
lo del xp lo tengo en este ordena,pero en el de fuera no.
- kisiera saber tambien si se puede hacer para hacerlo desde los dos lados,es decir controlar uno u otro,supongo ke sera ke si,poniendo en los dos ordenas la funcion de servidor y el ke maneja no??
- y a todo esto supongo con la conexion ke sea 56k o adsl es gratuito no??
- con este metodo es facil ke se te cuelen indeseados mientras??pone ke tiene seguridad el programa pero no me fio ke haga algun tipo de agujero en el ke pueda entrar gente...
- y por ultimo,iba a poner otro hilo pero....tengo un firewall y todos los dias me aparecen alertas de ke intentan entrar por backdoor troyan o algo asi,y un monton de veces!!!no se puede haver algo pa ke cuando intenten entrar joderles automaticamente!!es ke flipo!!to los dias por lo menos 10 veces!!cabrones... [uzi] [uzi]
un saludo!!y gracias!! X-D
Escrito originalmente por HEAVEN

- kisiera saber tambien si se puede hacer para hacerlo desde los dos lados,es decir controlar uno u otro,supongo ke sera ke si,poniendo en los dos ordenas la funcion de servidor y el ke maneja no??
- y a todo esto supongo con la conexion ke sea 56k o adsl es gratuito no??
- con este metodo es facil ke se te cuelen indeseados mientras??pone ke tiene seguridad el programa pero no me fio ke haga algun tipo de agujero en el ke pueda entrar gente...


Pues con laplink, puedes hacer lo dices, controlar los dos Pcs da igual la conexion que tengas, si el programa es gratuito, lo es para cualkier conexión, respecto a la seguridad, mira los distintos programas, te hablo de laplink (Ke es el ke conozco) es bastante seguro. venga un saludo hasta otra
Pues un programa que esta bastante bien es el NETOP. En la oficina donde estoy tienen asi como unos 50 ordenadores y lo tienen instalado en todos, de modo que si alguno tiene algun problema en el equipo, pues sabiendo la ip del ordenador pueden acceder a el y hacer lo que les de la gana.

Es bastante potente en el sentido de que te conectas a la maquina remota y te aparece una ventana que viene siendo el escritorio del otro equipo. Desde aqui puedes hacer lo que quieras con el y una vez que tomes el control, desde el otro equipo no se podra utilizar nada, ni mover el ratón ya que lo estas moviendo tu. Entre otras cosas puedes poner la pantalla en negro, reiniciar el ordenador....vamos de todo.

Si quieres que sea reversible para poder manejarlo tanto de un equipo como desde el otro pues instalas en los dos el "guest" para poder "manejar" el tema desde ambos sitios.

Un saludo
Yo me se de otro programita libre y gratuito que te permite manejar el PC remotamente, como si lo tuvieras en frente, y usando canales criptográficos SSH.

Se llama Linux [bad] [bad]

PD: No os lo tomeis a mal, ¿eh? no estoy descalificando nada, que enseguida se nos saltais [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, yo utilizo "Remote administrator":

- kisiera saber tambien si se puede hacer para hacerlo desde los dos lados,es decir controlar uno u otro,supongo ke sera ke si,poniendo en los dos ordenas la funcion de servidor y el ke maneja no?


Tú lo has dicho

- y a todo esto supongo con la conexion ke sea 56k o adsl es gratuito no??


Es independiente de la línea que tengas, solo necesitas utilizar el protocolo TCP/IP.

- con este metodo es facil ke se te cuelen indeseados mientras??pone ke tiene seguridad el programa pero no me fio ke haga algun tipo de agujero en el ke pueda entrar gente...


Es muy, muy seguro para empezar tiene encriptación 128 bits, además permite seguridad NT, con control de grupos, usuarios, etc. Si quieres prescindir de la seguridad NT para acceder a tu ordenador necesitas saber dos cosas, la dirección IP y la clave de acceso.
9 respuestas