¿Como puedo hacer esto?

Buenas la cosa es que estoy jugando al Civ3 (juego antiguo pero que me encanta jeje) y me gustaria poder jugar con la ventana reducida, no se si me explico, es decir, tener la ventana pequeñita y poder ir jugando y la vez poder hacer otra cosa que quiera como por ejemplo estar navegando por internet.

Se puede hacer??es q con algunos juegos si puedo pero con este no, y no se porque.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme.

Salu2
Yo jugaba al Civ3 en linux mediante wine (que es un programa para usar programas de windows en linux), le ponía un "escritorio virtual" y el juego a pantalla completa dentro de la ventana del escritorio virtual (en realidad juego así a todos los de windows). Wine está para windows y podrías hacer eso, aunque es una solución curiosa, usar wine para usar un programa de windows en windows :P http://www.winehq.org/

Supongo que habrá otras opciones menos extrañas.
(mensaje borrado)
Prueba a ejecutarlo desde un acceso directo y en las propiedades pones Ventana Normal. A ver si funciona
aselR escribió:Prueba a ejecutarlo desde un acceso directo y en las propiedades pones Ventana Normal. A ver si funciona

Q va, eso ya lo intente y no funciona :(

Y lo del wine no se usarlo :(
4 respuestas