¿Como puedo grabar mis copias de seguridad CHD de psx en cd para jugarlas en consola?

Hola

Alguien me puede orientar con pasos sencillos para tal tarea?

Gracias
saezito escribió:Hola

Alguien me puede orientar con pasos sencillos para tal tarea?

Gracias

La pregunta es como grabar un CD ?
Tiene yo creo más de una década que no grabó un disco, si los tienes en chd primero extraerlos a bin cue con chdman y un bat con el comando correspondiente, Google es tu amigo, de cualquier forma sería más fácil conseguir un redump ya en bin cue porque creo chd es un formato que sufre perdidas y no queda igual al extraerlo.

Después hay ciertas guías para quemar el bin cue, no recuerdo el mejor programa y parametros pero igual Google es tu amigo.

En la actualidad creo incluso los juegos protegidos se pueden quemar y funcionan sin problemas con un programa llamado sbi tools, o utilizar los típicos cracks que ya existen nuevos "cracks limpios " en una página planeta ru.
Yo recuerdo grabarlos en Nero y en Isobuster, en formato Bin/cue o Uso . Es verdad que más de uno me dio problemas porque venía con muchas pistas de audio y luego no se grababa bien. También es verdad que hay más de un página donde descargarlo sin problema. La grabación es muy intuitiva.

Un saludo
3 respuestas