como puedo grabar mafia y age mythology?¿¿?

Hola buenas,

Alguien sabe como puedo grabar age of mythology( lo he intentado grabar con clone, pero la velocidad a la q me ace la imagen es de 7kb/s, me puedo pasar 3 vidas) si alguien sabe como poder grabarlo porfavor q me lo diga.

respecto al juego de mafia, tambien lo e grabado pero en el proceso de instalacion se me acaba parando a mitad de la instalacion, si teneis alguna idea de como grabarlo por favor decirmelo.

Muchas gracias
El age of mithology con el blindread quemando después con el blindwrite o con el alcohol poniendole safedisk 2( a mí tb. me chuto con el clone pero por lo q. veo a tí no).
EL mafia lo hice con una grabata vieja con el blindread en los tres cd-s y metiendo el crack en el primer cd con el winiso, dejando intactos los otros dos.Ya me dirás. SaLU2!
yo lo hize parecido, copiando los cd's al HD, sustituiendo el exe protegido, por el crack, y quemando el cd, con el mismo nombre
pues...... no nos acaba de rular, hoy lo hemos copiado el cd 2 y 3 con el clone, unk mi grabata no soporta mu bien la safe 2.54 q dice q lleva, pero weno.

El caso es q a Caos se le keda pillada la instalacion en el cd 2.

PD: el cd 1 lo grabe otra vez, leyendo con clone, abriendo con winiso y metiendo una carpeta con cracks y grabando con el blindwrite.....
lo mismo hice con los dos restantes y le pasa lo mismo en la instalacion. no se de q puede ser
pues para los cd-s 2 y 3 blindread (dependiendo del lector paciencia) y quemar con el nero. Yo lo hice con una grabata vieja , o sea, que no me digais que no lo vais a poder hacer vosotros así. Salu2!
al final el mafia lo hemos grabado con un copy- paste a lo bestia, con el mismo windows.......( los cd's 2 y 3) ..... y despues nero y chuta


[sati]
pues lo mimo para los otros juegos
Pos yo el AOM, lo copie al disco duro, le hice un directorio con los cracks y los toste con el nero. Para algun posible error de la instalacion, copia los 2 cd´s al mismo directorio e instala desde alli.

Un saludo
Hola que hay!

A ver si me entero... tengo el mafia para pc y quiero hacer una copia. Mi tostadora no puede hacer copias 1:1 con el clone y supongo que tampoco con el alcohol. Asi que el unico sistema que me queda es el viejo truco de copiarlo al disco duro y grabar con nero... estoy en lo cierto?
El problema es... necesito el parche?para que exactamente? el parche que tengo es para sutituir el game.exe del original con el. Me limito a copiarlo al directorio y ya esta (como pone en la instrucciones). Lo malo es que no tengo ese archivo en el original. Tengo el launcher (q inicia la instalacion y que es el que he cambiado, sin suerte) otro es setup y otro es mafia (que creo es solo un icono). Funcionaria solo con grabar el juego directamente del directorio con Nero?

Quiero saber, quiero saber, quiero saber

Gracias
pos no recuerdo bien como lo grabamos, pero referente a los cracks,te puedo decir, q muchisimos cd's q he grabado no eran un 1:1 con el clone, entonces e tenido q tirar de crack, es decir, instalabas el juego, y despues sustituias el ejecutable por el crack. Eso es un engorro, xq como no tenias el crack en el cd, pos tenias q ir con un disket, o bajndolo de internet. Otra manera de hacerlo, si sabes q no puedes hacer una 1:1, era crear tu directorio "crack" en el cd, y tenerlo alli. El mismo procedimiento de sustituirlo despues de la instalacion. Y me parece q hay cierta gente mas " pulida" o "cuidadosa" ( o menos perraXDXD) q lo q hacian era sustituirlo en el mismo cd, para q despues ya te instalase el crack en vez del original. Eso nunca lo he hecho, ya k no me gustan los posabasos y menos q se me cuelguen las instalaciones XDXD desconozco si se puede hacer con todos los juegos, con los antiguos o yo k se.
9 respuestas