Como puedo estar tan gafado...¡¡¡COMO LES PILLE ME LOS CARGO!!!

A que no adivinais?... Me han robado el movil nuevo.
Record!!! 2 Meses de Ngage.

Ayer en el metro, en Tribunal, estaba petado de gente.
Estabamos en la puerta y se metieron al empujon una chica con un abrigo blanco y un tio que iba con ella.
A esto que pita y se bajan.
Me parecio raro, asi que me mire...Y NO ESTABA.

Así que me baje en Gran Via, me volvi, y en 3 minutos ahi estaba yo, con la vena de matar y corriendo como u galgo.
Ni rastro.

He hecho denuncia y demas, pero se que no haran nada.

2 moviles en identicas circustancias en 6 meses. Ambos nuevos.
¿Que os parece?

La mala hostia es impresionante.
Tanta mierda de artes marciales, y luego no puedo ni usarlas.
Ojala les vea algun dia por alli...que nos vamos a reir.
Tio el movil siempre lo llevo en un bolsillo interior o en el de los pantalones, si la tia me quiere robar el movil, antes me tocara el ciruelo.
Siento tu mala suerte, pero tio vigila más el movil donde lo guardas.
Eso es!! Rebientales la puta boka!!! Y sobre todo, grabalo y cuelgalo en EOL! [looco]

Ei, pero digo yo, ke el seguro t lo cubre no???

PD: un consejito, en vez de meterte el cacharro en el bolsillo, metetelo dentro de la chaketa tio, os ea en uno de esos bolsillos interiores ke la amyoria de chaketas tienen, asi si ke nah de nah!


[oki] Saludos y animate tio!
te robaron el movil en IDENTICAS condiciones??? pues igual te tienen fichado..
juer, vaya palo, encima un móvil caro y nuevo..

ten cuidadito y ponle una funda de pinchos [bye]
puaf que mala suerte nano... es que no puede ser llevar el movil ahi e... :?
lo tienes que llevar en algun sitio que no se vea...

mas suerte con el proximo [oki]
Ya lo siento Ark, la verdad es que es una putada. De mi parte las proxima vez ke les veas les das unas cuantas leches para que aprendan. Para otra, haz como te han dicho, bolsillo interior y ala, si quieren algo a meterte mano, o a por tu ciruelo.
para que te lo cubra el seguro, tienes k decir k te lo han robado con amenazas... golpeandote... , si no te has dado cuenta no te lo cubre, es la diferencia entre HURTO y ROBO.

Además creo recordar k tienes k pagar un plus en el seguro para que te incluya eso, no estoy seguro...
Es una putada lo que te ha pasado Ark, sorry tio.
Eso que has contando , me ha recordado a una cosa que me paso en plaza españa, en la linea 3: Venia yo de currar y en esto que se suben una tia de pelo moreno y otro pavo cada uno por una puerta del vagon disinta y se juntan en el medio, no pensaba que fueran juntos. El tio se coloco a mi lado, al lado de la salida y la piva le empieza a mangar a una vieja del bolso, asi que la llame la atención y lo siguiente q senti fue un pisotón y un puño en mi cara por parte del tio. Eso si, la cara que se les quedo cuando todo el vagon se fue a por ellos, bien compenso la leche [poraki]

BYe

PD: Editado lo de nombre, gracias campanilla , hoy estoy tope empanado xD
Ferox es Ark no Valk XD
Y Ark, tio, ¿¿por qué lo llevabas en un bolsillo "exterior"?? ¿si la otra vez tb te lo robaron teniéndolo así por qué no tomaste más precauciones? es una putada y lo siento, pero a ver si la próxima lo guardas mejor!! ;) [oki] ánimo [beer]
¿habies probado llevarlo colgando del cuello?

Bueno.. admito que es algo hortera pero muy seguro. y algunos moviles pasan bien como colgantes [fumando]

Aunque con la N-gage he visto un estuque que se agarra al cinturon y tiene una correa metalica con lo que es imposible que te lo quiten.
juer tio, lo siento muchísimo...

y bueno, tribunal es uno de esos "sitios" donde te puede pasar, pero es que en madrid, en cualquier lugar te puede pasar eso, yo tengo un amigo que tiene un gafe mayor que tú, y es que le roban "casi" cada vez que va al centro, y está más que acojonado por eso.. y bueno, le comprendo.. a él le amenazaron y todo, es decir, no fue hurto.. decirte que espero que no te vuelva a pasar pues es algo bastante jodido.

un saludo y ánimo.
Ark, me parece una auténtica putada tio

Escrito originalmente por satellite
juer tio, lo siento muchísimo...

y bueno, tribunal es uno de esos "sitios" donde te puede pasar, pero es que en madrid, en cualquier lugar te puede pasar eso, yo tengo un amigo que tiene un gafe mayor que tú, y es que le roban "casi" cada vez que va al centro, y está más que acojonado por eso.. y bueno, le comprendo.. a él le amenazaron y todo, es decir, no fue hurto.. decirte que espero que no te vuelva a pasar pues es algo bastante jodido.

un saludo y ánimo.


Joer, pues yo voy mucho por el centro y pasando por tribunal y en mi vada me ha pasado nada.

Lo unico que en nochebuena en mi pueblo desapareció mi movil, no se si me lo robaron o si lo perdí de la tajá quellevaba encima.

Anque bueno, ese mismo día por la mañana acababa de encargar mi nuevo t610 [tomaaa]
pedazo de putada tio... yo k tu me recorreria la zona dentro de un parde dias, puede k vuelvan para lo mismo, y si los ves.. montas la fiesta de la apargata XD
Apoyo la moción del uso del bolsillo interior ese tan bonito que tienen la mayoria de las chaquetas :-O
lo que le ha pasado a Ark del Kaos le puede pasar a cualquiera, de hecho la semana pasada entraron unos chavalillos (unos 10 o así) para mangar lo que pudiesen, y me pilló fuera de mi sitio.. y ahi tenía mi chaqueta y mi móvil NUEVO, si me llegan a mangar el móvil.. me los cargo.. y menos mal que volví a tiempo a mi sitio porque ya estaban cotilleando la mesa de al lado...

esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier sitio.. depende de con quien te encuentres.. es así de jodido.

un saludo

pd.- a mí nunca me ha pasado nada en madrid, así que de momento no me puedo quejar, pero pasar pasa.. y seguirá pasando
Escrito originalmente por deathline
Tio el movil siempre lo llevo en un bolsillo interior o en el de los pantalones, si la tia me quiere robar el movil, antes me tocara el ciruelo.
Siento tu mala suerte, pero tio vigila más el movil donde lo guardas.


muy bueno [barret] [barret] [barret] [barret]


pos si tio... el otro dia cuando fue carnaval fui a sitges como no 10000 millones de personas y veo a una persona muy blanquito andando por hay con la mochila atras muy tranquilo el (anda que no se notaba que era estranjero...)
y vi alli unos personajillos que a simpre vista parecian estraño no se... su mirada y forma no se estaban separados pero se conocian entre ellos y nada despues veo que le metio la mano en la mochila del blanquito y na me lo quede mirando y saco la mano... y desde ese momento me revise todo los bolsillos a ver si habia pasado algo que no habia notado y na... bueno nada amigos que en esta vida hay gente muy hija de puta hay que tener cuidado saludos..
Pues fue un acto reflejo. Otra mochila, cansado de estudiar...al bolsillo rapido.
Se me acababa de terminar la bateria.

Pero vamos...estoy seguro de que nos les volvere a ver.
De momento paso de moviles.

¿No os parece que ultimamente hay una explosion de robos de este tipo?
Cada dia escucho una historia nueva...y mas desde que me las cuentan para "compartir mi dolor"

La funda esa de la cadena...era la que tenia puesta. Muy buena, pero colgada del cinto queda horrenda...es un mamotreto.
Jodo, lo tuyo ya es mala suerte, Ark, pq no conozco a nadie que le hayan mangado 2 móviles de última generación en 6 meses. Tal y como yo lo veo, tienes 2 opciones: o te pones el móvil pegado al cuerpo con algún colgante al cuello o algo parecido como te han comentado; o bien te pillas un alcatel de esos tamaño ladrillo, que seguro que no te lo mangan [+risas] Así que ya sabes, a ver si a partir de ahora tienes más cuidado, que hay que andarse con mil ojos, que hay mucho hijo de su madre suelto.

Por cierto, si vuelves a cruzarte con alguno de los mangantes, sueltales un castañazo en la nariz sin mediar palabra, vas a ver que agusto te quedas ;-)
17 respuestas