Como puedo entrar en el foro de compra venta?

Me he registrado solo para comprar juegos de ps vita y psp, pero no me deja entrar en el subforo de compra-venta. Como puedo entrar?
Has de tener un mínimo de 50 mensajes.

Saludos,
AAAAEEEE escribió:Me he registrado solo para comprar juegos de ps vita y psp, pero no me deja entrar en el subforo de compra-venta. Como puedo entrar?


Creo que poco vas a vender o comprar por aquí...

Mírate las normas antes de lanzarte a por el baneo.
Mejor márchate a wallapop antes de que te caneen [+risas]
@BitratE @largeroliker
Creo que en todo momento he usado buenas formas. Es mucho pedir recibir lo mismo? Aparte de decir que me van a banear por hacer una pregunta, podéis responderla?
AAAAEEEE escribió:@BitratE @largeroliker
Creo que en todo momento he usado buenas formas. Es mucho pedir recibir lo mismo? Aparte de decir que me van a banear por hacer una pregunta, podéis responderla?

Y tampoco te hemos respondido de malas formas, pero es que ni siquiera te has molestado en leer las normas.

CV es una sección para usuarios activos del foro. Por ello, hay requisitos de antigüedad y mensajes. Una vez cumplidos, si posteas más en CV que en el resto de los foros te banean igual.

De ahí que esa sea la reacción lógica ante alguien que viene a EOL "únicamente para CV" [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AAAAEEEE escribió:@BitratE @largeroliker
Creo que en todo momento he usado buenas formas. Es mucho pedir recibir lo mismo? Aparte de decir que me van a banear por hacer una pregunta, podéis responderla?

Wallapop es tu lugar.
Ya te hemos respondido leete las normas y tu mismo vas a saber la respuesta.
Mal vas si quieres que hagan todo por ti...
La normativa está para eso, para evitar perfiles tipo tu, que solo vienen a comprar juegos...
La zona de compraventa es de lo mejor que tiene la web y nosotros los usuarios ya que hay casi total seguridad a la hora de comprar., pero hay que ganarse el acceso
largeroliker escribió:
AAAAEEEE escribió:@BitratE @largeroliker
Creo que en todo momento he usado buenas formas. Es mucho pedir recibir lo mismo? Aparte de decir que me van a banear por hacer una pregunta, podéis responderla?

Y tampoco te hemos respondido de malas formas, pero es que ni siquiera te has molestado en leer las normas.

CV es una sección para usuarios activos del foro. Por ello, hay requisitos de antigüedad y mensajes. Una vez cumplidos, si posteas más en CV que en el resto de los foros te banean igual.

De ahí que esa sea la reacción lógica ante alguien que viene a EOL "únicamente para CV" [+risas]

Me he leído las normas, es por ello que he abierto este hilo. En ningún momento pone que abrir un hilo preguntando algo sea motivo de baneo, o de que "me caneen", como tú has dicho.
Me gustaría que me indicaras donde pone lo resaltado en negrita.

@elguaperas dadas las formas y la agresividad que usáis en este hilo dudo que lo que dices sea cierto. Además, que ha habido casos de timo en EOL, como en todos los sitios.
AAAAEEEE escribió:Me gustaría que me indicaras donde pone lo resaltado en negrita.

Joder, pues lo tienes al principio.

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
largeroliker escribió:
AAAAEEEE escribió:Me gustaría que me indicaras donde pone lo resaltado en negrita.

Joder, pues lo tienes al principio.

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Eso no responde a lo que he resaltado en negrita
AAAAEEEE escribió:
largeroliker escribió:
AAAAEEEE escribió:Me gustaría que me indicaras donde pone lo resaltado en negrita.

Joder, pues lo tienes al principio.

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Eso no responde a lo que he resaltado en negrita


El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.


Entras muy soberbio, ¿eh?
largeroliker escribió:
AAAAEEEE escribió:
largeroliker escribió:Joder, pues lo tienes al principio.


wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Eso no responde a lo que he resaltado en negrita


El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.


Entras muy soberbio, ¿eh?

Para nada. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que has puesto tú.
AAAAEEEE escribió:Para nada. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que has puesto tú.

Pues está bien claro. Si dejas de ser un usuario activo con participación en el foro, pierdes el acceso a Compra Venta. Vamos, que te banean.
El hilo se puede cerrar, la duda ya está resuelta.

largeroliker escribió:
AAAAEEEE escribió:Para nada. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que has puesto tú.

Pues está bien claro. Si dejas de ser un usuario activo con participación en el foro, pierdes el acceso a Compra Venta. Vamos, que te banean.

Las normas solo indican un mínimo de mensajes y antigüedad. No comentan nada sobre eso que dices tú.
AAAAEEEE escribió:Las normas solo indican un mínimo de mensajes y antigüedad. No comentan nada sobre eso que dices tú.

Vale, pues muy bien. Allá tú XD
@AAAAEEEE el foro de Compra venta es exclusivo para los usuarios activos de EOL.

Si has entrado solo para comprar me temo que EOL no es el sitio más adecuado, me gustaría invitarte a que te quedaras, cumplas los requisitos mínimos y entonces si entres a Compra Venta.
15 respuestas